Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Ponen a subasta una NES de oro de 24 quilates

Ponen a subasta una NES de oro de 24 quilates

Analog ofrece está versión de lujo de la clásica consola de Nintendo creada en base a las pautas de la original

Álvaro Miranda Sertal
29/04/2017 13:22
DsWii

Dentro del campo del coleccionismo de nuestro sector existen todo tipo de joyas exclusivas que son producidas en reducidas cantidades para el que se toma especialmente en serio este hobby. No es la primera vez que vemos ediciones de lujo como estas pero la verdad es que nunca dejan de sorprender este tipo de excentricidades.

En esta ocasión venimos a hablaros de esta versión exclusiva de NES creada por Analogue con motivo de la celebración del 30 aniversario del lanzamiento de 'The Legend of Zelda'. Esta edición nos incluye una versión de la consola bañada en oro de 24 quilates junto con un cartucho de 'The Legend of Zelda' también bañado en oro. Ha sido creada bajo el mismo proceso y componentes de las originales por lo que no es una simple emulación e incluye nuevas funcionalidades como la posibilidad de conectarla a través de HDMI.

Está valorada en 5000 dólares y actualmente solo existen 10 unidades a la venta, siendo compatible también con todos los accesorios de la consola que fueron estrenados en su momento. Si sois capaces de realizar tal inversión debéis saber que actualmente se está realizando una subasta de una de estas unidades en Ebay que ya roza la cifra de los 8.000 dólares, efectuando su cierre el próximo 2 de mayo.

Imagen asociada al video 37264

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 30/04/17 03:05:00
00
Cuanta elegancia para un sistema tan obsoleto.

La verdad es que lo de poder ver los circuitos y eso tiene nivel, es un toque muy bueno.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 29/04/17 22:12:48
00
Nah, sin control bañado en oro y el no diseño original de la consola no vale la pena para nada, ni aunque tuviera el dinero xD pero por lo que si pujaría sería por el cartucho del primer Zelda bañado en oro, eso si es una pieza invaluable!!!

PD: La subasta está actualmente en $13,100 vaya locura! xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.