Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > NES Classic Mini ocupa el nº1 en los ránkings de videojuegos de Amazon

NES Classic Mini ocupa el nº1 en los ránkings de videojuegos de Amazon

La consola incluye 30 títulos de la vieja consola, así como un mando compatible con Wii y Wii U

Angel de la Iglesia
19/07/2016 17:22
Nintendo Classic Mini

Ha sido uno de los anuncios del verano, y es que no todos los días se muestra una nueva consola con más de 30 años a sus espaldas. No obstante, pese a lo que pueda parecer, el precio y el catálogo de juegos que ofrecen han hecho que tantos nostálgicos como veteranos se muestren interesados en la NES Classic Mini, algo que se está empezando a ver gracias a las reservas de algunas tiendas, entre ellas Amazon.

Y es que la división británica de la cadena de tiendas ya permite reservar esta nueva consola, mostrando a su vez que ésta ocupa el primer puesto en la lista de reservas en videojuegos, por delante de otros tantos títulos y periféricos.

No cabe duda del enorme éxito que ha cosechado este anuncio, por lo que puede que en un futuro veamos una versión similar de otras consolas de la vieja escuela, como SNES y Nintendo 64

Por lo demás, NES Classic Mini se lanzará el 11 de noviembre a un precio de 59,99€/$, ofreciendo hasta 30 títulos de la vieja consola y un mando compatible con Wii y Wii U.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 19/07/16 18:47:57
00
Personalmente esta NES no me llama nada la atención, soy muy admirador del arte pixel de 8 bit y 16 bit correspondientemente, pero los juegos de NES no son en lo personal "disfrutables", y tener este rediseño como pack muy limitado me hace hechar para atrás, a pesar de que los 3 Marios, el primer Zelda, Metroid, Super C (Aunque hubiese preferido Contra) y Ice Climbers son lo más divertido que tiene la consola, no son suficientes para mi, porque serán los únicos juegos que jugaré, y terminaré aburriendome, ya lo he intentado con los demás juegos, algunos como G&G y Castlevania son muy difíciles, y otros que considero más juegos arcade para partidas pequeñas que no me atraen y terminaré ignorándolos, bien pudieron agregar PacMan y Tetris, pero este último Nintendo ya no tiene la libertad de licencia de usarlo. Si me pusieran a la venta una mini NES con posibilidad de jugar cartuchos, me lo pensaría a por comprarla sin pensarlo, pero viendo el panorama muy limitado, no me atrae, esperaré si es que llegara a existir, una SNES mini classic, el hecho es que de los 30 juegos que llegara tener esa nueva SNES, jugaría los 30 sin dudarlo, y sin que me haga pasar malas experiencias de control por las limitaciones de movimiento de los sprites.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 19/07/16 18:34:09
10
Lo malo es que se le dice a Nintendo que hizo bien en sacar un NES limitado solo con unos juegos, Lo bueno es que esto quizas garantize que la proxima vez saquen mas mini consolas y quizas esta vez con soporte de cartuchos clasicos.
1 0
OswaldOdon
OswaldOdon 19/07/16 18:25:42
00
Me gusta bastante, aunque si debería Nintendo dejar abierta la posibilidad a que obtengas más juegos, a mi me encantaría tener todas las consolas de Nintendo en mini.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.