Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nero anuncia su nueva aplicación para NDSi

Nero anuncia su nueva aplicación para NDSi

Fabio Fraga
09/12/2009 20:57

oem-nintendo-m2go-esp.jpg

La consola portátil de Nintendo, con más de 100 millones de unidades vendidas, es sin duda una oportunidad para todo tipo de empresas, debido a su extenso y variado público. Hay usuarios potenciales de todo tipo, por lo que no es extraño ver a empresas que normalmente, nada tienen que ver con este mundillo, intentar sacar partido de la doble pantalla. Es el caso de Nero, que mediante nota de prensa, ha informado que ya tiene lista su aplicación Music2Go para Nintendo DSi, que se podrá adquirir en su propia web, por unos 6€. Nero Music2Go, es básicamente una aplicación para cambiar el formato de las canciones de nuestros discos favoritos, a formato AAC (Advanced Audio Coding), y transferirlos de manera sencilla a la SD de la portátil. Os dejo con la nota de prensa:

Nero amplía las funciones musicales de la consola Nintendo DSi

La nueva aplicación Nero Music2Go, basada en la plataforma Nero MobileSync, mejora la gestión multimedia de la consola Nintendo DSi™ gracias a sus funciones de conversión rápida, transferencia y reproducción de archivos de música

Karlsbad, Alemania (08 de diciembre de 2009). Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, presenta hoy Nero Music2go, una aplicación multimedia para la consola Nintendo DSi. Este nuevo software permite a los usuarios mejorar la gestión de los contenidos musicales de su consola portátil. Ahora podrán convertir y transferir sus archivos de música desde el escritorio del ordenador a la consola Nintendo DSi de manera rápida y sencilla. Nero Music2Go es la segunda aplicación que se lanza basada en la plataforma Nero MobileSync. Esta plataforma universal permite a los fabricantes de teléfonos móviles, ultraportátiles, videoconsolas y ordenadores personalizar su propia aplicación para ofrecérsela a sus usuarios. Nero Music2Go es una aplicación que está pensada para transferir archivos entre el ordenador y la consola Nintendo DSi. Permite convertir con facilidad la música de un CD o los archivos almacenados en el ordenador al formato AAC (Advanced Audio Coding) y transferirlos a la consola Nintendo DSi. Y todo ello a través de una sencilla e intuitiva interfaz. Esta aplicación permite reproducir música en el ordenador, así como acceder a información detallada acerca de la canción, el artista y el álbum (servicio ofrecido por Gracenote®).
Los usuarios de la consola portátil Nintendo DSi ya pueden aprovecharse de la ventaja de poder transferir cómodamente archivos de música entre ordenador y consola. Nuestra alianza tecnológica con Nintendo enfatiza nuestro compromiso de ofrecer soluciones que permiten a los usuarios disfrutar del contenido digital sin importar el dispositivo. Nero Music2Go está basada en la plataforma Nero MobileSync que ofrece a los fabricantes de dispositivos portátiles una aplicación totalmente personalizable para gestionar y mover el contenido multimedia entre el ordenador y los dispositivos portátiles con facilidad. La posibilidad de disfrutar del contenido multimedia en cualquier momento y lugar es el futuro del entretenimiento digital. - Udo Eberlein, consejero delegado de Nero AG
Nero Music2Go para Nintendo DSi está disponible en www.nero.com/nintendodsi en versión descargable a un precio de 5,99 €. Para más información acerca de Nero y sus productos, visite www.nero.com.
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NeoGohan
NeoGohan 10/12/09 01:47:13
00
Esto ya se puede hacer con Itunes...

Megaman 10 Anunciado
http://news.vgchartz.com/news.php?id=6147
http://nintendopower.com/images/NP250_DLmega.jpg
0 0
xofox
xofox 09/12/09 23:08:57
00
Debieron habésela currado más ponerle más utilidades...
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 09/12/09 23:05:19
00
Espera un segundo... ¿Nero no era esa compañía de los programas de grabación?

La verdad es que ahí se han columpiado, igual que cuando Nintendo intentó sacar tajada económica de su canal Internet. No entiendo muy bien eso de pagar por un programa conversor, cuando tienes por Internet aplicaciones freeware de conversión de formatos (estuve trabajando con una de ellas para un vídeo promocional de un torneo que monté hace ya un tiempo).

Aunque también es verdad que me interesa bien poco esta aplicación. Total, no tengo ni una mísera intención de pillarme una DSi (ni tampoco su hermana tocha, la DSi XL). Para que me compre esa consola tienen que sacar un juego exclusivo que me llame poderosamente la atención.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/12/09 22:56:13
00
¿Porque pagar algo que ya era gratis? Si nero quiere sacarnos dinero que sea con algo mas elocuente, porque aqui cayeron.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 09/12/09 22:18:52
20
No hay aplicaciones de este tipo gratuitas?
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.