Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Neon Alley llegará a Xbox 360 este año en América

Neon Alley llegará a Xbox 360 este año en América

El servicio de anime en streaming difícilmente llegará a Europa

Miguel Alcántara
13/02/2013 12:34

La distribuidora de contenido anime Viz Media ha anunciado la llegada de Neon Alley a Xbox 360 a lo largo de este año, sin fecha concreta, para territorio estadounidense y canadiense. Neon Alley es un sistema de vídeo en streaming que ofrece películas y series completas de todas las licenciadas por parte de Viz Media, que es de hecho una de las distribuidoras más importantes del mercado americano.

Miguel

Este canal ofrecerá series como 'One Piece', 'Tiger & Bunny' o 'Blue Exorcist' en su idioma original y subtitulado, o bien en inglés, a través de streaming. El único requisito para disfrutarlo es tener una cuenta Xbox Live Gold y pagar los 6,99 dólares al mes que cuesta Neon Alley. Viz Media ofrece una semana gratuíta al registrarse en su web. A partir de ahí, sólo hay que entrar en la aplicación y disfrutar de la programación: 24 horas sin descanso del mejor anime japonés.

Este servicio, que seguramente haría las delicias de más de un usuario europeo, difícilmente llegará a nuestras tierras ni este año ni los siguientes. Neon Alley también está disponible en PlayStation 3 desde hace meses, aunque tampoco ha llegado al Viejo Continente.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.