Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NEO The World Ends With You presenta su espectacular cinemática inicial

NEO The World Ends With You presenta su espectacular cinemática inicial

La secuela de una de las obras más queridas de Square Enix prepara su lanzamiento con ritmo cañero y muy cerca de ser el anime que todos deseamos

15/05/2021 13:04
Imagen asociada al video 41994

Muchos esperan impacientes la llegada de NEO The World Ends With You, la secuela de uno de los títulos que más ha fascinado a los jugadores. Y no es de extrañar puesto que tanto su estética, música como historia consigue cautivar al público sin importar los años que pasen. Más ahora que luce de maravilla en el anime dando así un punto más a los jugadores para que vuelvan a disfrutar de la propuesta.

Pero su secuela no tardará mucho en llegar. Después de todo, recordamos que estará disponible el 27 de julio en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Con intención de que los jugadores puedan prepararse para este gran momento, la compañía nos ha compartido un vídeo más. Esta vez, enseñando a los personajes, garantizando sorpresas y dejando su espectacular ritmo en la cinemática de introducción.

NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You

Un sonido con gran ritmo y una animación sorprendente

Como bien saben los jugadores que han seguido de cerca la propuesta, el título adapta su estilo de combate a los nuevos tiempos, buscando que todos los jugadores se sientan cómodos, incluso aquellos que han disfrutado de la historia desde el principio. Eso sí, lo que nos deja claro este nuevo vídeo es que la música jugará, una vez más, un importante papel en la historia, tal y como sucedía en su precuela y la cual también está reflejada en este vídeo, solo hay que estar un poco atentos para escuchar uno de los temas más famosos de The World Ends With You.

Si has seguido de cerca las novedades de esta obra, sabrás que su protagonista es Rindo, quien tendrá que vivir junto a sus amigos una gran aventura en las calles de Tokio. Eso sí, el juego muestra que tendrá una gran personalidad y, según parece, su animación nos dejará en más de una ocasión sin palabras. Por ello, recuerda marcar muy bien el 27 de julio para estar listo para la gran acción que espera en NEO: The World Ends With You.

Noticias relacionadas