Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Neo-Geo Mini ya tiene fecha de lanzamiento y precio en Japón

Neo-Geo Mini ya tiene fecha de lanzamiento y precio en Japón

La compañía nipona, que este curso cumple la espectacular cifra de 40 años de vida, ya ha concretado fecha y precio en Japón

Carlos Sánchez
22/06/2018 10:02
Retro

Neo-Geo Mini

La veterana compañía japonesa SNK va concretando, poco a poco, todos los planes relacionados con el nuevo sistema de juego retro que tiene actualmente en desarrollo y cuyo nombre es Neo-Geo Mini. Tras haber conocido el diseño final que tendrá -el cual variará dependiendo de la zona-, las características físicas y los juegos que tendrá en su haber, ahora toca saber cuál será la fecha de lanzamiento y el precio de venta elegido por SNK. La compañía nipona, que este curso cumple la espectacular cifra de 40 años de vida, ya ha concretado estos dos aspectos que nos faltaban por conocer, aunque solo para territorio japonés. Por tanto, lo único que queda pendiente conocer es cuándo llegará y cuánto costará en Europa y Norteamérica.

Neo-Geo Mini llegará a territorio japonés el próximo 24 julio para permitir a los usuarios de dicha tierra poder disfrutar de 40 juegos clásicos de la compañía, bien a través de la televisión (el sistema incluye conexión HDMI) o desde la pequeña pantalla que incluye el modelo, que se asemeja a la recreativa arcade original. En lo que respecta al precio de venta, con impuesto ya incluidos, SNK la ha tasado en 12.420 yenes, es decir, unos 90 euros al cambio. Dado que aún no hay fecha ni precio para Occidente, no podemos asegurar que este vaya a ser el precio que tenga cuando aterrice (es posible que sea mayor), por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que llegue desde la compañía japonesa en fechas próximas.

Mientras esperamos a que SNK ponga fecha de lanzamiento a la versión occidental de este modelo y también precio de venta, vamos a echarle un vistazo a una nueva galería de imágenes de Neo-Geo Mini para contemplar su diseño desde otros ángulos y ver los juegos que están incluido. Sin duda, se trata de una buena forma de celebrar el  40º Aniversario de SNK.

Galeria de imágenes - Neo-Geo Mini - Galería de imágenes

RetroRetroRetroRetroRetroRetro
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 23/06/18 11:56:16
00
Me la esperaba mucho más cara, aunque es cierto que el hecho de que cueste ese dinero "al cambio" no signifique que aquí cueste eso, seguramente la consola occidental cueste algo más, pero unos 100€ me sigue pareciendo razonable.

En lo personal me parece más tentadora que la SNES y la NES.
0 0
Armnd
Armnd 23/06/18 08:49:33
00
Teniendo en cuenta que es la Neo Geo, esperaba que fuera más cara xD.

Bromas a parte, no creo que la compre. Si no compré la SNES mini, que es la única de las consolas minis que han salido que me trae algo de nostalgia, no lo haré con esta.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 22/06/18 12:43:28
11
Al menos no se les ha ido la pinza del todo con el precio. Como máquina recreativa una mierda por ser enana. Yo hubiera hecho una algo más grande, subiendo a 10 pulgadas la pantalla y el "mueble", una palanca un poco más de verdad y mejor usabilidad, la hubiera puesto a 150/160, y me la habrían quitado de las manos.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.