Estás en: JuegosAdn > Noticias > SNK realizará una presentación online de NEO-GEO Mini en junio

SNK realizará una presentación online de NEO-GEO Mini en junio

La compañía japonesa, que este año celebra su 40º Aniversario, realizará una emisión a principios del próximo mes de junio para mostrar las últimas noticias relacionadas con este sistema

Carlos Sánchez
18/05/2018 12:21
Retro

NEO-GEO Mini

Poco a poco, casi con cuentagotas, la veterana compañía japonesa SNK va compartiendo nuevos detalles de NEO-GEO Mini, el sistema retro de corte plug & play que está preparando y gracias al cual podremos disfrutar de algunos juegos clásicos muy famosos. En noticias anteriores os hemos mostrado el diseño final del sistema -que tendrá forma de recreativa-, algunas de sus especificaciones técnicas y alguna que otra cosa más. No obstante, aún quedan muchos detalles por tratar sobre el sistema que prepara SNK, entre ellos la fecha de lanzamiento, el precio que tendrá y la lista definitiva de los 40 juegos incluidos (hay una lista, pero no es 100% oficial). ¿Cuándo podremos conocer todos estos detalles que faltan? Con un poco de suerte, en la presentación en línea que hay prevista para mostrar NEO-GEO Mini.

La compañía japonesa, que este año celebra su 40º Aniversario, realizará una emisión a principios del próximo mes de junio para mostrar las últimas noticias relacionadas con este sistema, aunque no ha confirmado todavía qué es lo que veremos. En principio, SNK debería tratar lo ya citado con anterioridad, pero no podemos confirmarlo en estos momentos. Estaremos muy pendientes de todas y cada una de las novedades que la veterana compañía nipona comparta durante la presentación, cuyo día y hora aún no sabemos. En cuanto tengamos más información al respecto, os la haremos llegar lo más rápidamente posible. Mientras tanto, podemos ir dejando algunos comentarios a modo de preguntas en el mensaje compartido en las redes sociales relacionado con este sistema, aunque solo hasta el 28 de mayo.

NEO-GEO Mini no es el único plan de celebración de la compañía para su 40º Aniversario, pues a lo largo de este año veremos una serie de lanzamientos, entre los cuales destacan 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' (Nintendo Switch y PlayStation 4) y 'SNK 40th Anniversary Collection' (exclusivo de Nintendo Switch). No se cumplen 40 años todos los días y eso hay que celebrarlo, sobre todo si aún se está en activo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.