Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nemesis estará presente en Resident Evil: Operation Raccoon City

Nemesis estará presente en Resident Evil: Operation Raccoon City

Iván Díez
20/10/2011 08:43
Nemesis

Uno de los enemigos clásicos de la saga que solo tuvo una participación estrella en Resident Evil 3, volverá a la saga que le vio nacer esta vez de la mano de Slant Six Games.

En una semana terminará la campaña viral "Inserted Evil" y concluirá con una recompensa que según la campaña será muy especial para los fans de Resident Evil, es más, esta campaña nos ha permitido ver que Nemesis será uno de los enemigos que tendremos que derrotar junto con nuestros compañeros en la aventura.

En la pista numero 8 después de conseguir la solución desde Facebook, aparece un documento que nos habla un poco de la Corporación Umbrella y además nos muestran un video completamente exclusivo que revelan el personaje clásico Nemesis, con un aspecto muy diferente del que conocemos, se despierta en un centro de Umbrella en Europa para eliminar a todos los miembros S.T.A.R.S.

Este es el video:

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maxyce
maxyce 20/10/11 20:02:24
00
Pense que iva a decir ... STAAAAARS. U.u
0 0
Sin avatar
Cannabisactiva 20/10/11 18:26:25
00
bueno, bueno así ya va cambiando la cosa, hasta ahora no estaba convencido de este juego, por todas las cosas del cambio de historia, etc. pero con nemesis en acción ya cambio la cosa, será excelente y perturbador volver a sentir el acoso de nemesis, ojala y no lo arruinen, aunque por el diseño ya no me parece tanto el, pero en fin
0 0
greed
greed 20/10/11 16:44:36
00
Sigo teniendo curiosidad de como va a terminar esto. No se si hubiera sido mejor un Smash Resident Evil Brothers (que estaria bastante curioso por cierto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.