Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Negro futuro para la secuela de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Negro futuro para la secuela de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Epic Games habla abiertamente de que no compran IPs.

Fran Pineda
08/06/2012 10:42

Como ya os contábamos hace una semana, Epic Games se ha encargado de rescatar a varios trabajadores de la ya desaparecida Big Huge Games, padres de Reckoning. Con este hecho como protagonista, Mark Rein ha hablado para joystiq dejando claro esto no tiene porque significar que una secuela de Kingdoms of Amalur se lleve a cabo.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Nosotros no compramos IPs, hacemos IPs.

Así de tajante se mostraba Mark cuando se le preguntó sobre la posibilidad de adquirir los derechos que pertenecen al estado de Rhode Island. El propio Rein asegura que no será dificil comprarlos por parte de alguna editora pero qué con el tiempo se irá perdiendo la fe en realizar la susodicha continuación.

Mike Capps, máximo dirigente de Epic Games dió todo su apoyo al nuevo equipo y se muestra orgulloso de haberlos podido contratar. Mike habla sobre él:

Mike es el total protagonista en todo. Lo llamaron el miércoles interesado en utilizar una de nuestras propiedades intelectuales. Al día siguiente nos reunimos con un montón de gente y directores de Epic. Allí tomamos la decisión correcta: "Estos chicos son impresionantes, tenemos que trabajar con ellos"

Actualmente Epic se encuentra asesorando a People Can Fly para el desarrollo de Gears of War: Judgement; a la vez están inmersos en un título muy del estilo tower-defense llamado Fortnite.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 08/06/12 17:32:30
00
ultimamente los juegos suelen ser muy repetitivos de unos aotros no creeis?
no estoy diciendo que ese sea el caso de KOA pues no lio prove pero ya que estamos saco el tema..... no se...... falta originalidad.... en terminos generales .. luego hay cosas increibles y tal pero en general falta creatividad. se basa todo en repetir procesos y exitos etc...
0 0
DarkVaati
DarkVaati 08/06/12 10:59:20
00
Pues es una pena. Justamente ayer saque el trofeo de platino de KoA y en general me ha parecido un juego con buenas ideas que sin embargo no acabaron de conformar un GRAN juego. Esperaba que una posible secuela terminara de convertirlo en una gran IP, pero parece que no podra ser...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.