Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Need for Speed World' llega a los 20 millones de usuarios registrados

'Need for Speed World' llega a los 20 millones de usuarios registrados

EA presenta el nuevo modo Drag.

Fran Pineda
07/11/2012 16:53
Need For Speed: World Online

Grandes noticias para el free-to-play de EA, 'Need For Speed World' y que llega a la nada desdeñable cifra de 20 millones de usuarios registrados.

Dichos números no han pasado para nada desapercibidos por la compañía quién en muestra de agradecimiento ha decidido incorporar el modo Drag con derrapes al título, contando además para la ocasión con dos nuevos vehículos: Toyota Supra "Street Mod" Drag Edition y Ford Shelby GT500 Super Snake "Pro Stock" Drag Edition.

'Need for Speed World' nos propone una experiencia online dentro de una de las sagas más conocidas dentro del género del automovilismo en los videojuegos donde estaréis conectados con millones de jugadores en todo el mundo y compitiendo con vuestro coche.

Si aun no lo habéis probado, solo tenéis que pasaros por alguna plataforma de juegos online que lo tenga, descargar el cliente y disfrutarlo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.