Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Need for Speed The Run: Entrevista con Irina y Chrissy

Need for Speed The Run: Entrevista con Irina y Chrissy

Luis Torrecilla
03/10/2011 21:27
Need For Speed: The Run

Esta impresionante pareja formada por las modelos Irina Shayk y Chrissy Teigen se convertirán en nuestros rivales, en el nuevo título de la saga Need for Speed donde la acción tiene lugar en una carrera sin límites, disfrutando al máximo de un trepidante viaje desde San Francisco a Nueva York.

Need For Speed: The Run

En el siguiente vídeo podemos ver el rodaje detrás de las cámaras de algunas de las escenas de videojuego, además de una entrevista con las modelos donde nos comentan algo más sobre sus personajes y el título de conducción. Irina y Chrissy coinciden en que es un juego donde la acción cinematográfica es comparable a la de una película de Michael Bay y por lo visto hasta ahora en los trailer es un título que promete mucho.

Imagen asociada al video 14227

Desarrollado por Black Box, Need for Speed The Run estará disponible el 17 de noviembre para Xbox 360, PlayStation3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Skullpray
Skullpray 04/10/11 08:21:55
00
"Todo el mundo quiere ver a unas modelos de sport ilustrated conduciendo", yo no, que pongan a un par de mujeres que solo estan ahi por su fisico, podrian haber aprovechado a poner un corredor de verdad o un actor que lo unico que sepa es menear el culo delante de las camaras y ya esta, la frase de "hiba llena de maquillaje y bronceador y me lo quitaron todo" explica su ineptitud y falta de experiencia, soy el primero en alegrarse cuando veo una mujer guapa pero no en un titulo que se supone serio...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.