Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Need for Speed: The Run, así es el desafío Carbono

Need for Speed: The Run, así es el desafío Carbono

Juan Pablo Díaz Pérez
04/10/2011 06:59

Uno de los muchos alicientes de Need For Speed: The Run es que al recorrer todo el país Norteamericano también hará un guiño a las anteriores sagas. Por ello tendremos pequeños guiños a otros juegos de la saga como Most Wanted o Carbono que es el que vamos a mostraros hoy.

Need For Speed: The Run

Uno de los alicientes en Need For Speed Carbono fue las conocidas carreras mano a mano por los cañones llenos de curvas donde el más mínimo error hacía que nosotros y nuestro coche nos despeñáramos por un precipicio. Ahora en Need for Speed: The Run de nuevo viviremos esta experiencia con el "Desafío Carbono" que incluirá dos vehículos inspirados en el juego y tres pruebas similares a las vistas. Os dejamos el vídeo de presentación.

Imagen asociada al video 14230
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 05/10/11 06:41:01
00
Ese tipo de competencias me ponen los pelos de puntas xD! Mejor le dejo eso a los mas profesionales porque no mas en la primera curva y me voy pa bajo lol.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.