Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Need for Speed, sin microtransacciones o descargables de pago según Ghost Games

Need for Speed, sin microtransacciones o descargables de pago según Ghost Games

Las versiones destinadas a PlayStation 4 y Xbox One correrán a una tasa de frames fijada en 30, mientras que la de PC contará con frame- rate desbloqueado

Carlos Sánchez
15/09/2015 16:13

El rugido de los motores de 'Need for Speed' volverá a escucharse este año gracias al lanzamiento de una nueva entrega de la serie de conducción arcade. Con destino a las plataformas PC (2016), PlayStation 4 y Xbox One, 'Need For Speed' nos invita a disfrutar de carreras nocturnas con coches tuneados al más puro estilo Underground. A cargo de este desarrollo está el estudio Ghost Games, creado por EA hace un par de años para encargarse expresamente de la licencia y futuras entregas. De la nueva iteración ha ofrecido nuevos detalles el estudio gracias a la publicación de un FAQ en el que revelan detalles muy interesantes como la tasa de frames del juego o el contenido extra de futuro.

Empezando por el tema de la tasa de frames, según ha comentado Ghost Games esta nueva entrega se ejecutará a 30 frames por segundo en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Con el objetivo de mantener una experiencia visual atractiva y agradable, el estudio ha tomado la decisión más fácil para conseguir un rendimiento/calidad estable. Evidentemente, la versión de PC será la más agraciada en este aspecto ya que contará con un frame-rate desbloqueado para que los usuarios de compatibles puedan disfrutar de una experiencia de juego más suave. Además, el tiempo extra de desarrollo de dicha versión servirá para ofrecer desde el primer día todo el DLC lanzado en consolas.

Ya que tratamos el tema de los contenidos descargable, ampliamos este punto con los planes que tiene Ghost Games para con 'Need For Speed'. Ni microtransacciones, ni DLC de pago prometen los desarrolladores del juego. Todo el contenido que llegue al título de conducción arcade será gratuito, por lo que tenemos que desembolsar nada. Curioso, ¿verdad? Siendo de EA cualquiera se espera que le cobren hasta por el equilibrado de los neumáticos. Por el momento, lo único confirmado son eventos y contenido extra sin clarificar. Eso sí, el juego es de conexión permanente en línea, por lo que estamos obligados a tener cuenta en PSN o Xbox Live si queremos disfrutar de las bondades on-line.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 16/09/15 01:31:45
00
Eso dicen luego sacan su pase online y carros exclusivos de DLC, como siempre.
0 0
Kase
Kase 15/09/15 19:47:06
00
Ya que no me voy a comprar el star wars este será el que caiga a cambio. Espero que me de para muchas horas.
0 0
charlybros
charlybros 15/09/15 17:59:40
00
pues si lo cumplen, me gusta. Habra que esperar hasta despues del lanzamiento a ver si no se les ocurre otra cosa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.