Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Need For Speed SHIFT confirma su fecha de lanzamiento

Need For Speed SHIFT confirma su fecha de lanzamiento

Miguel Alcántara
25/03/2009 11:28

El próximo título de Slightly Mad Studios, Need For Speed SHIFT, ya tiene fecha de salida. Ha sido la gigante de los videojuegos, EA, quien se ha encargado de poner fecha a este juego de conducción. Parece ser que el 17 de Septiembre será el día en que podremos disfrutar del nuevo episodio de la saga automovilística más famosa del mundo de los videojuegos.

NFSSHIFT1 [1]

En esta ocasión, la saga abandona los circuitos callejeros y las carreras ilegales para ahondar un poco más en el mundo de la simulación. La sensación de velocidad y los detalles como los interiores de los vehículos y las colisiones serán algunos de los puntos fuertes del juego. Gozaremos de diversos circuitos reales y del catálogo de coches más amplio que ha ofrecido jamás esta saga, que incluirá vehiculos como el Lotus Elise o el Porsche 911 GT2. El estudio también está haciendo especial hincapié en la deformación de los vehiculos, la vista real del piloto y unas representaciones hiperrealistas del sonido y la intensidad de las carreras de coches de alta competición. Hace unos días publicábamos en XboxGo el último tráiler del juego lanzado en Xbox Live por parte de EA. Los que no lo visteis no esperéis a descargároslo del Live o de visitar el post correspondiente, o en los post relacionados.  
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.