Need for Speed: Rivals

Avance

Página 2

Fran Pineda
23/05/2013 18:30

All-Drive, adiós a la separación entre singleplayer y online

All-Drive será una de las novedades más latentes en ‘Need For Speed: Rivals’. Gracias a ella la línea que separa el modo para un jugador y multijugador queda literalmente erradicada. ¿Qué quiere decir esto? Pues ni más ni menos que a nada que estemos en el interior del coche, nuestros amigos ya estarán compitiendo  ya sea en el bando policial o eludiendo a la ley.

Autolog volverá a estar presente una vez más, uno de los sistemas a los que EA está sacando un partido irreprochable. All-Drive trata de ofrecernos en cierta medida un singleplayer pero al mismo tiempo el modo online sin que nos demos cuenta. Imaginad por un momento que conducís un Ferrari a toda pastilla por una gran avenida de Redview; una carrera vertiginosa junto a otros competidores que también tratan de conseguir puntos. El chivatazo de que se está celebrando una carrera ilegal llega a la policía, mientras sois perseguidos por ella ¡descubres que el coche de la pasma es uno de tus amigos! Pues situaciones como esta son las que generará ‘Need For Speed: Rivals’ y que en general fortifican la experiencia de mejorar nuestro vehículo de manera individual y poner en práctica todas nuestras dotes al volante frente al resto de jugadores, todo ello en uno, sin tener que pasar por menús ni esperas.

No hay nada más gratificante en un juego de conducción que ver convertido nuestro vehículo de serie en toda una máquina deportiva gracias a las continúas mejoras que iremos implementando en él. En este sentido ‘Rivals’ no se va a quedar atrás y ofrecerá un gran número de oportunidades a los más sibaritas de la mecánica y el tunning. Ghost Games ha confirmado que los coches contarán con modificaciones que van desde nuevas pinturas, decoraciones, matrículas personalizadas, llantas y ¡vinilos! Modificación que muchos fans de la saga han echado en falta en las últimas entregas.

Cualquier piloto sabe que cada carrera es un mundo, es por ello que con la idea estar siempre preparado para cualquier carrera o persecución podremos guardar diferentes configuraciones a modo de preset, así por ejemplo si en una determinada zona del condado tenemos más rectas de la cuenta nos interesará tener una configuración en la que la punta de velocidad y la aceleración sean prioridades.

Vale todo esto está muy bien, ya sabemos que ambos bandos contarán con diferentes modificaciones más o menos parejas, pero ¿qué les diferencia realmente uno de otro? Pues aquí es donde vienen algunas de las novedades más divertidas. Los pilotos contará no solo con las mejoras antes mencionadas (al igual que los policías) sino que también tendrán acceso a sobrecargas de turbo, inhibidores y pulsos electromagnéticos, ahí es nada. Tranquilos, los que os guste hace el bien, podréis realizar detenciones agresivas con ondas de choque, controles de carretera, mandar helicópteros de apoyo y un largo etcétera.

¿Alguien piensa que los piques no están asegurados?

Need For Speed: Rivals

Para apoyar todo el conjunto jugable, Ghost Games ha utilizado el recién estrenado engine Frostbite 3 y con el cual pretenden dejarnos con la boca abierta. Si ‘Battlefield 4’ os pareció increíble en movimiento, imaginad lo mismo aplicado al título que nos ocupa. Entre algunas de las pinceladas que nos dejará el motor y que por supuesto afectarán al devenir de la carrera, encontramos lluvia, niebla, nieve entre otros efectos climatológicos y que por supuesto se desarrollarán de manera totalmente aleatoria.

Conclusión

‘Need For Speed: Rivals’ llegará a Xbox 360, Playstation 3, Xbox One, Playstation 4 y PC el 19 de noviembre de este mismo año. Las pretensiones puestas en él son altísimas, todo a cargo de un estudio en el que tanto EA como Criterion Games tienen puestas sus esperanzas.

Un título que volverá a obsequiarnos con el regreso de la casa Ferrari en la franquicia, concretamente el modelo f12 Berlinetta Sunset. Además para todos aquellos que no puedan esperar a reservarlo, recibirán de regalo el pack definitivo de Policía. Contenido que incluye acceso exclusivo al Nissan GT-R Black Edition, acceso a ingenios de nivel 2 para policías y decoraciones exclusivas con las que vacilar a tus amigos.

‘Rivals’ volverá a reunir en una sola entrega todo aquello que siempre ha caracterizado a la saga, entre ello el tunning aunque en esta ocasión no será tan visualmente impactante ‘Underground’. Sumándole las vertiginosas carreras multijugador entre policías y pilotos que el estudio promete, lo nuevo de EA puede ser uno de los platos más suculentos con los que empezar/despedirse de la generación en el género de la conducción.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 27/05/13 02:36:59
00
-.-.............MEH!...........
0 0
a3hmax
a3hmax 23/05/13 18:47:59
10
Esto de no separar el modo de juego en linea del individual lejos de parecere genial, lo veo como una gran metida de pata, pues entonces ¿donde queda la privacidad de la gente? ¿y quien me dice que la idea de hacer esto no es para ocultar la escasa inteligencia artificial de los conductores enemigos y policiales?
En fin sera hasta la proxima que Criterion sea el encargado de nuevo.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.