Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Need for Speed retrasa su lanzamiento en PC hasta primavera de 2016

Need for Speed retrasa su lanzamiento en PC hasta primavera de 2016

Ghost Games quiere ofrecer una experiencia a la altura de los usuarios de compatibles; el título mantiene su fecha de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4

Fran Pineda
14/09/2015 17:36
Need For Speed

'Need for Speed', el nuevo título de la franquicia a cargo de Ghost Games, ha pospuesto su lanzamiento para PC hasta primavera de 2016. 

Así lo ha hecho oficial el estudio a través de la página oficial del juego. Previsto originalmente para el próximo mes de noviembre, Ghost Games toma decisión de ofrecer una experiencia completa para los usuarios de compatibles. "Hemos leído vuestros comentarios en Facebook, Twitter o visto vuestros vídeos en YouTube, además sumarnos a las conversaciones en Reddit. Parte de esas conversaciones incluían escuchar a nuestra comunidad de PC y que demandaban desbloquear el framerate en Need for Speed"; explicaba el estudio en la web.

"Para lograrlo, hemos tomado la decisión de fijar la fecha de lanzamiento de la versión de PC hasta primavera de 2016. El lanzamiento de Need for Speed para PlayStation 4 y Xbox One se mantiene previsto para el 5 de noviembre"; apuntaba Ghost Games.

Con el fin de compensar a los jugadores, el estudio promete "incrementar el apartado visual todo lo que nos permita el PC. Además incluiremos todo el contenido publicado hasta la fecha en las versiones de consola en la edición de compatibles"; concluía.

Fuente: Need for Speed

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ixStorm4
ixStorm4 14/09/15 21:32:27
00
Me parece bien, mientras optimizem y aprovechen todo el potencial de una pc que es mucho mas que una consola, me parece perfecto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.