Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Need for Speed recibirá esta semana los neones, nuevos coches, mejoras en la IA y más

Need for Speed recibirá esta semana los neones, nuevos coches, mejoras en la IA y más

El título corregirá gran parte de los errores además ampliar su contenido con todo tipo de extras

Fran Pineda
24/11/2015 09:52
Need For Speed

Importante actualización la que llevará mañana miércoles Ghost Games para 'Need for Speed'. En base a todo el feedback recogido que solucionará algunos de los errores, el título también añadirá nuevo contenido.

Comenzando por lo más interesante; 'Need for Speed' nos permitirá añadir los siempre vistosos neones a nuestros vehículos. Por otro lado, el elenco de coches se ha visto ampliado con la llegada del Hoonicorn de Ken Block, y el Lamborghini Diablo SV de Moroshi. Aquí no termina la cosa, pues la comunidad también contará ahora con sus propios eventos; así como la llegada de nuevos trofeos y logros para los retos diarios.

No menos importante es la corrección de errores y bugs; con especial sensibilidad a la IA y que tal y como ha comentado el estudio quedará solucionado el que nuestros rivales sean capaces de alcanzarnos con el fin de "añadir" algo más de emoción en los tramos finales. Sin duda uno de los aspectos más criticados de la obra de Ghost Games.

Fuente: Need for Speed

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
putoloko93
putoloko93 24/11/15 11:40:36
00
A ver si corrigen el juego en serio, y me pensaré comprármelo para mi cumple posiblemente ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.