Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Need for Speed Payback desvela en vídeo su jugabilidad por primera vez

Need for Speed Payback desvela en vídeo su jugabilidad por primera vez

La principal apuesta de esta nueva entrega parece ser un planteamiento más espectacular y guionizado

Álvaro Miranda Sertal
10/06/2017 21:41
Need for Speed: Payback

A lo largo del EA Play que se está celebrando en estos mismos momentos, Ghost Games ha hecho acto de presencia con una nueva entrega de  la saga 'Need For Speed'. Con ‘Need For Speed Payback’ nos pretenden ofrecer un modo campaña protagonizado por Tyler Morgan y su banda con la intención de derrocar a una organización criminal conocida como "The House".

De esta forma contará con un toque extra de espectacularidad hasta ahora no tan explorado gracias a alguno de los eventos guionizados que podremos disfrutar. Contaremos con diferentes personajes jugables y todos los vehículos estarán divididos en cinco clases: Race, Drift, Off-Road, Drag y Runner con amplias opciones de personalización. Su primer Gameplay ha sido presentado y en el podemos observar alguno de estos tramos en el que debemos asaltar un cargamento de vehículos. Estará localizado en Fortune Valley, un territorio ficticio con una amplia variedad de escenarios. Otra de las novedades es la inclusión de un nuevo sistema de puntuaciones que recompensará la velocidad y el estilo.

'Need For Speed: Payback' saldrá a la venta a lo largo del próximo 10 de noviembre en Playstation 4Xbox One y PC.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.