Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Need for Speed: Most Wanted y Doritos Crash Course, próximos torneos del Desafío Gamer

Need for Speed: Most Wanted y Doritos Crash Course, próximos torneos del Desafío Gamer

Hoy dan comienzo las primeras rondas de Hearthstone: Heroes of Warcraft y mañana las de Mario Kart 7

Adrián Míguez
06/02/2014 12:44
Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game

A cada semana os presentamos los nuevos torneos que puntuarán en el Desafío Gamer 2014 y de paso os anunciamos los que dan inicio este mismo día.

Como ya comentamos varias veces, el Desafío Gamer 2014 es la competición oficial de la Red Blogocio, la cual mes a mes irá repartiendo diferentes premios a los mejores jugadores y a cada semana se celebran varios torneos que puntúan para la clasificación general.

En el día de hoy se da inicio a la nueva jornada del Desafío Gamer, y con ello os presentamos los nuevos torneos que darán inicio la próxima semana.

En primer lugar, hoy comienza el torneo de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', un juego gratuito de PC en el que deberás demostrar tu pericia en la estrategia con diferentes mazos de cartas. Este torneo todavía tiene varias plazas libres, las cuales se cerrarán en el día de hoy al iniciarse el torneo.

En segundo lugar, mañana comienza el torneo de 'Mario Kart 7', el famoso videojuego de Nintendo en el que disfrutamos de unas alocadas carreras de karts junto a los principales personajes insignia de la compañía nipona. Este torneo también tiene unas pocas plazas libres, las cuales se cerrarán una vez de comienzo el torneo.

En cuanto a torneos nuevos, hoy os anunciamos dos. El primero es un torneo de contrarreloj en 'Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game'. Una vez se de inicio al torneo, anunciaremos una prueba con diferentes restricciones, las cuales deberéis cumplir para enviarnos vuestro tiempo. Este torneo además es multiplataforma, podréis participar desde vuestra PS3, 360, PS Vita, Wii U o PC.

Doritos Crash Course

El segundo torneo que hoy os anunciamos es una curiosa competición en 'Doritos Crash Course'. Este juego gratuito para los miembros Gold de Xbox Live nos permitirá realizar duelos de carreras con nuestros avatares, en una competición por ver quien es el más rápido.

Pero la competición del Desafío Gamer no acaba aquí, pues también tenemos en abierto dos torneos que durarán todo este mes de Febrero: un speed run de Assassin's Creed III (PC, Wii U, PS3, 360) y un concurso de construcción en Minecraft (PC, Mac, PS3, PS4, 360). Ambos tendrán las inscripciones abiertas hasta poco antes de finalizarse los torneos de Febrero, por lo que todavía estás a tiempo de apuntarte.

De nuevo os recordamos que para poder participar a estos torneos, antes debéis inscribiros en el gremio del Desafío Gamer 2014. Sin más deseamos a todos los participantes mucha suerte en los torneos y que disfruten de unas divertidas partidas a los juegos del Desafío Gamer.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charly86
charly86 06/02/14 13:46:26
00
Por fin un juego que tengo! jajaja Seguramente nos veamos en el del Most Wanted
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.