Need For Speed: Most Wanted

Avance

Página 2

Fran Pineda
08/06/2012 18:50

Como veis se conserva intacto con respecto al original que ya viéramos en 2005 pero a él se le unirán otras novedades que no son otras que por supuesto un apartado técnico acorde con los tiempos de hoy en día y el Autolog.

Need for Speed: Most Wanted (2012)

Este último ya lo pudimos ver Need For Speed: The Run y que en la nueva entrega de la saga se aplicará de acuerdo a lo que puede ofrecer Most Wanted. La nueva y mejorada versión de Autolog permite que en todo momento estemos conectados con nuestros amigos lo que influye en el juego para que de forma constante y permanente veamos todos y cada uno de sus records ya sea en forma de tiempo en las carreras o huidas con la policía, mostrar la distancia más larga saltada o el nivel de búsqueda más alto conseguido. Con ello, Criterion ha logrado crear un mundo vivo donde estamos continuamente conectados y en el que ya sea jugando en solitario para llegar a ser el número 1 o bien en el online para superar todo lo que nuestros contactos nos vayan planteando, sentimos la necesidad de mejorar el coche o por el contrario adquirir otro mucho más potente.

No hay que desestimar el gran trabajo realizado en The Run gracias al motor Frostbite 2.0. No llegaba a las cotas de realismo que eran capaces de ofrecer otros títulos del mercado, pero tampoco esa era su intención, primaba la espectacularidad delos escenarios, los choques o los derrumbes de montaña. En esta ocasión se ha vuelto a optar por el mismo engine para ofrecer al usuario un gran equilibrio entre la nostalgia en el apartado jugable y los gráficos propios de los tiempos que corren. Estos detalles también serán apreciables en la ciudad, la cual ha ganado en amplitud y zonas variadas. Habrá diferentes sitios que se harán reconocibles al instante como el puerto, la autopista de innumerables carriles, etcétera y donde la física juega un papel muy importante dado que todo será destruible y los coches podrán salir volando por los aires o dar vueltas de campana en el caso de que calculemos un mal salto.

Need for Speed: Most Wanted (2012)

La conferencia de EA fue la encargada de ofrecernos el primer video in-game de Most Wanted y la verdad es que el resultado no podía ser más satisfactorio a simple vista. Tiene todo lo que hizo grande al juego en su día pero totalmente actualizado e inclusive si cabe con aun más acción, saltos y tensión en las persecuciones de las que era capaz de ofrecernos el original. En la gameplay mostrado, el afortunado jugador encargado de hacer la demostración se subía en un Porsche en el que debía escapar a toda velocidad de la policía pero al mismo tiempo llegar primero a meta.

Imagen asociada al video 17257

Criterion ha realizado recientemente unas declaraciones donde aseguran que mezclarán lo mejor de Burnout Paradise y Need For Speed: Hot Persuit, lo cual ya es sinónimo de calidad. Si queríais emoción a raudales en un juego de conducción sin tener que pasar varias horas delante de la pantalla hasta dominarlo por completo, tal vez Most Wanted sea vuestro candidato perfecto: diversión en estado puro y adrenalina por doquier, todo ello aderezado además por un gran apartado gráfico y un aun mejor modo online donde los piques están asegurados.

Need For Speed: Most Wanted se pondrá a la venta el 1 de Noviembre para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Xalexka
Xalexka 09/06/12 01:03:36
00
@TankRodriguez donde leiste que no se podra customizar el coche a tu gusto? Precisamente dice que podras adaptar el coche a tu gusto.

Tiene buena pinta, el de PS2 me encanto, veremos si este consigue llevar alto , una vez mas, el nombre de Need For Speed que en su dia ya hizo el Underground 2
0 0
TankRodriguez
TankRodriguez 08/06/12 23:00:31
00
¿Sin customizacion? se lo pueden quedar...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.