Need For Speed: Most Wanted

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Avance - Need For Speed: Most Wanted

La franquicia por excelencia de los juegos de conducción arcade vuelve a la parrilla de salida, esta vez con una de sus entregas más famosas: Most Wanted.

Fran Pineda
08/06/2012 18:50
Una ciudad a nuestros pies, prestigiosas marcas de coches, policías con ganas de darnos caza, un multijugador renovado y adictivo ¿Que cual es el premio? Se el número uno entre los más buscados.
Need for Speed: Most Wanted (2012)

Need for Speed es a la conducción lo que Fifa Street a los títulos de futbol: pura diversión inmediata, no hay largos períodos de adaptación al manejo. La saga de EA se ha convertido por méritos propios en una de las franquicias más aclamadas de la industria dentro del género automovilístico, aun sabiendo que sus productos juegan a otro nivel con lo ofrecido en sagas más realistas como Gran Turismo o Forza Motorsport.

Si bien es cierto que la saga no experimenta la innovación y aclamación que tenía hace unos años; son varios los juegos que han intentado recoger el testigo dejado en anteriores entregas tan conocidas y jugadas por todos como Hot Persuit o intentos de narrar una historia por vez primera en la marca, con escenarios dinámicos y un apartado técnico a la altura, pero que desgraciadamente se quedo en eso, en un intento.

Need for Speed: Most Wanted (2012)

Criterion vuelve a encargarse de la tarea de revitalizar la franquicia con la vuelta de uno de los capítulos que según los usuarios es lo mejor publicado a día de hoy dentro de la serie, Need For Speed: Most Wanted. De nuevo nos topamos con lo visto ya en 2005 en cuanto a temática, el recoger lo dejado por las viejas glorias puede salir o muy bien o muy mal. ¿Estamos entonces ante un Most Wanted 2.0 o una recopilación de lo mejor dejado por el juego con ciertas innovaciones?

Lo nuevo de Criterion aúna en un solo título lo visto en el original: una enorme ciudad en la que los coches deportivos y bien tuneados tienen cabida y libertad para moverse por donde les plazca, pero claro, esto tiene un límite pues la policía nos pisará los talones  y conforme vayamos subiendo en la lista sus argucias para atraparnos serán cada vez mayores como helicópteros, barreras de pinchos o coches mejor preparados para darnos caza. No hay que olvidarse en ningún momento de los que sin duda son los grandes protagonistas, los coches. Espectaculares modelos de marcas tan conocidas como BMW, Aston Martin o Mercedes entre otras muchas más serán los dueños y señores del asfalto durante todo el juego a los que podremos ir mejorando con el fin de convertir a nuestro buga en el automovil definitivo.

Need for Speed: Most Wanted (2012)

Hasta aquí el planteamiento de Need For Speed: Most Wanted al que hay que añadir que en la ciudad que tendremos a nuestra entera disposición competiremos con otros candidatos a alzarse con el puesto número uno de la blacklist pudiéndolos retar en plena calle; pero también podremos optar a una reputación mejor para hacernos escuchar participando en las diferentes carreras o retos que encontremos en mitad de un puente, avenida o autopista. Estos desafíos pueden ir desde una carrera drag hasta el final de la calle, pasando por evitar a un grupo de policías en un tiempo determinado.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Xalexka
Xalexka 09/06/12 01:03:36
00
@TankRodriguez donde leiste que no se podra customizar el coche a tu gusto? Precisamente dice que podras adaptar el coche a tu gusto.

Tiene buena pinta, el de PS2 me encanto, veremos si este consigue llevar alto , una vez mas, el nombre de Need For Speed que en su dia ya hizo el Underground 2
0 0
TankRodriguez
TankRodriguez 08/06/12 23:00:31
00
¿Sin customizacion? se lo pueden quedar...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.