Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Need For Speed Hot Pursuit Remastered llegará pronto a Game Pass y EA Play

Need For Speed Hot Pursuit Remastered llegará pronto a Game Pass y EA Play

Need for Speed Hot Pursuit Remastered llegará a las plataformas de EA Play y Xbox Game Pass a finales de junio

04/06/2021 11:42
need for speed hot pursuit remastered

Need For Speed Hot Pursuit Remastered

El título se lanzó originalmente en noviembre de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Switch, contando además con soporte para partidas de multijugador con crossplay en todas las plataformas. Este videojuego ha sido remasterizado por Stellar Entertainment, encargados en el pasado también del remaster de Burnout Paradise

El juego de carreras de EA estará disponible el próximo 24 de junio

Need For Speed Hot Pursuit Remastered incluye todo el contenido posterior al lanzamiento del juego original: modos de juego y mejoras, nuevos logros, colores para los coches, reducción de paradas bruscas, y un modo de fotografía actualizado. Podrás disfrutar de este título a partir del 24 de junio.

Desde noviembre de 2020, todos aquellos suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en consola han recibido gratuitamente una suscripción de EA Play, pudiendo acceder así a una gran cantidad de videojuegos sin coste adicional. Un mes después, EA Play también se sumó a Xbox Game Pass para PC.

Como cada mes, Microsoft actualiza y suma nuevos títulos a su gran servicio de suscripción online. En este enlace puedes acceder a los videojuegos que se sumarán a Xbox Game Pass correspondientes al mes de junio. Además de esto, se ha confirmado que Xbox y Bethesda compartirán escenario en la conferencia de E3, que tomará lugar el 13 de junio. Y no solo eso, sino que según un nuevo rumor es posible que durante el evento ambas compañías anuncien hasta 5 nuevos juegos triple A.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas