Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nebula Games anuncia 'Ninja Exorcist: Episode 1' para Xbox Live Arcade

Nebula Games anuncia 'Ninja Exorcist: Episode 1' para Xbox Live Arcade

Según sus creadores, una mezcla de 'Shinobi', 'Bayonetta' y 'Comix Zone'

Miguel Alcántara
19/06/2012 14:35

La recién fundada Nebula Games ha anunciado su primer juego, un título independiente que irá destinado en exclusiva a Xbox live Indie Games. Se trata de Ninja Exorcist: Episode 1, una obra que mezclará acción, sigilo y exploración y que cuenta con unos referentes claros y respetados para lograr hacerse un hueco en el catálogo de la plataforma.

Según sus creadores, en Ninja Exorcist: Episode 1 encontraremos influencias de títulos como los míticos Shinobi o Comix Zone y otros más recientes como Bayonetta, todo un referente actual de los juegos de acción frenética. De este último, por ejemplo, veremos el sistema que permite cancelar un movimientos de evasión o ataque pulsando el gatillo del mando.

Este es la relación de botones del juego, donde también vemos que podremos crear combos al pulsar los diferentes botones de ataque y las diferentes alturas de los mismos (al estilo de Comix Zone), gracias al stick analógico:

Ninja Exorcist: Episode 1

Aún no hay fecha de salida para el juego, pero se confirma que si tiene éxito habrá un Episode 2.

Fuente| Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.