Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ND defiende la jugabilidad de Uncharted 3

ND defiende la jugabilidad de Uncharted 3

Carlos Sánchez
03/11/2011 15:48

Hasta las joyas más brillantes tienen sus pequeños defectillos, no es nada nuevo y en algunos juegos estos problemas hasta se pasan por alto, pero como con los triple A son especiales pues se mira todo con microscopios electrónicos.

El último en ser criticado ha sido la magnifica obra del estudio de Naughty Dog, Uncharted 3, al que los usuarios le critican ciertos fallos en la jugabilidad, siendo más exactos en el uso de las armas. El respetable se queja de que el funcionamiento de las armas se les antoja "torpe".

Naughty dog no se ha quedado callada y ha defendido su creación diciendo lo siguiente:

"El apuntado es idéntico a Uncharted 2", dijo Arne Meyer de Naughty Dog. "Sólo ajustamos la sensibilidad para que fuera mucho más alta en Uncharted 3 para dar una sensación mayor de precisión".

"También cambiamos la forma en la que los enemigos de Uncharted 3 se mueven. Tus blancos pueden correr mucho más rápido que en Uncharted 2 hacia sus posiciones deseadas, lo que cambia la fluidez de los tiroteos respecto a lo que estabais habituados de Uncharted 2".

"Quizás uno de los cambios más significativos tiene que ver con la precisión de los rifles AK. En Uncharted 2 podías disparar por todo el mapa con el AK con extrema precisión... El hecho es que en Uncharted 3 el AK no es tan genial a largo rango de forma intencionada".

Está claro que nunca llueve a gusto de todos y la mejor forma de llamar la atención es criticar, ya que es más fácil que amoldarse a la situación que se nos presenta.

Uncharted 3 está disponible para la venta al público desde este pasado día 2 de Noviembre para PS3 y en exclusiva, siendo este uno de los títulos más esperados por la comunidad de usuarios de Playstation.

Uncharted 3
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Urm_At_Awil
Urm_At_Awil 03/11/11 21:12:34
30
Quién ha sido el Hereje que ha osado criticar U3????

Incendien su casa!!!!!
3 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/11/11 20:25:31
00
Pero si la jugabilidad es la hostia, en la primera Beta el AK era un desastre... Ahora esta mejor encima si quieres le pones la mejora de precision y a la mierda. Sobre la M9, no tiene la precision del AK pero dispara mucho mas rapido que ya es diferente eso pero yo me quedo con la G-Mal, aunque en el juego completo esta la FAL-SS, ¿Como sera?
La jugabilidad de Uncharted es la hostia, que sea diferente que el modo historia es otra cosa, creo...
0 0
ryan89
ryan89 03/11/11 19:18:23
00
es que el problema no es tanto de las armas, sino al apuntar se siente bastante diferente a las entregas anteriores y no se si es impresion mia pero me ha pasado que disparo de frente a un enemigo y las balas parece que pasaran derecho, aunque el problema es mas que todo en el modo para un jugador, en el multijugador no presenta este problema, si dejaran las fisicas y demas como estan en el modo multijugador seria perfecto el juego.
claro esta, en mi opinion!
0 0
Aloop
Aloop 03/11/11 17:52:25
00
ami m parece kriminal la jugabilidad, tiene muxos mas movimientos los personajes k en uncharted 2 no son tan estatico tienen muxos mas gestos etc, pero klaro komo se dijo antes no llueve siempre a gusto d todos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.