Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > NCSOFT se hace con la licencia de Unreal Engine 4

NCSOFT se hace con la licencia de Unreal Engine 4

La compañía responsable de 'Guild Wars 2' ya había trabajado con versiones anteriores del motor

Fran Pineda
14/02/2013 22:44
Artículos

Epic Games, principales desarrolladores del motor Unreal Engine 4, han llegado a un acuerdo a largo plazo con NCSOFT y a través del cual los creadores de títulos como 'Guild Wars 2 ' o 'AION' emplearán las nuevas herramientas del engine de cara a futuros proyectos.

El jefe de producto de la compañía, James Bae, se mostraba muy ilusionado ante la adquisición de la licencia. Así lo comunicaba esta misma tarde mediante nota de prensa:

Unreal Engine 4 es un motor extremadamente interesante y sin precedentes en términos de eficiencia y rendimiento. Planeamos lanzar nuestro mejor juego jamás realizado en base a la experiencia con Unreal Engine y a las herramientas que ofrece su cuarta versión.

Aún es pronto para conocer en qué tipo de proyectos se va a embaucar la compañía; más todavía cuando sus productos están centrados en el mundo de los MMO, género que suele contar con un largo tiempo de desarrollo.

El último título en utilizar el engine fue 'Blade & Soul'; 'Lineage II' también contó con el motor, aunque en su versión 2.0.

Imagen asociada al video 20615

Fuente: GameInformer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
sveongameHD
sveongameHD 15/02/13 21:02:33
00
si lo se pero GW2 es otra cosa ahora estan pensando en hacer algo nuevo y ahi que ver que tal les sale la jugada y que logran hacer con este nuevo motor grafico por lo demas yo no he dicho nada de GW2
0 0
Danielink
Danielink 15/02/13 17:35:21
10
Joe, si poco interesante te parece el GW2 que ha sido nombrado mejor juego del año por varias compañías :S
1 0
sveongameHD
sveongameHD 15/02/13 14:09:54
00
ya mucho motor grafico y poco juego intersante a ver que hacen con el y si hacen algo interesante por que ya ponene que haran su mejor juego hasta la fecha a ver que sera yo lo esperare con moderacion y estesticismo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.