Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > NCsoft anuncia el lanzamiento en Occidente de Blade & Soul

NCsoft anuncia el lanzamiento en Occidente de Blade & Soul

El título ha sido un rotundo éxito en Corea del Sur.

Fran Pineda
15/09/2012 14:41

NcSoft ha confirmado  sus planes para el desarrollo en Occidente de Blade & Soul, el  MMO asiático de fantasía y artes marciales creado por Team Bloodlust, un estudio interno con sede en las oficinas centrales de NCsoft en Seúl. 

Artículos

Blade & Soul gira en torno a las artes marciales asiáticas, una temática que ha estado tradicionalmente limitada a los juegos de lucha. Cuando se estrene en Occidente, los jugadores tendrán la posibilidad de experimentar los movimientos rítmicos y la acción de las artes marciales que tanto les gusta, pero en un formato moderno que combina los argumentos profundos con un mundo online épico y vivo.

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta de Blade & Soul, pero NCsoft ya se encuentra totalmente inmersa en la adaptación del título para los jugadores occidentales y trabaja en estrecha colaboración con Team Bloodlust para asegurarse de que la rica temática de las artes marciales asiáticas se mantiene intacta y que hemos podido ver en películas como Tigre y Dragón.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 16/09/12 04:03:23
00
vi los videos de este MMO hace muuuuucho tiempo y en esos dias me dejo con la boca habierta, no habia NINGUNA diferencia entre los displays y el juego, realmente sera interesante ver que tal le va de este lado del charco pero lo tendre muy en definitiva en la mira
0 0
Sin avatar
CelioHogane 16/09/12 02:26:20
00
Como sea, ¡¡Mola!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.