Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > NC Soft y ArenaNet presentan una nueva actualización para Guild Wars 2

NC Soft y ArenaNet presentan una nueva actualización para Guild Wars 2

Huída del Arco del León tiene como protagonista a la próspera ciudad del mismo nombre, que tendrá que enfrentarse al enemigo más aterrador posible

Alejandro Redondo
11/02/2014 16:09
Guild Wars 2

Los fans de 'Guild Wars' son conocedores de la importancia que tiene la ciudad de Arco de León en el continente de Tyria. Presente en ambos juegos y en la novela 'Sea of Sorrows', escrita por Ree Soesbee y basada en ellos, es un punto comercial y de reunión clave en 'Guild Wars 2' y ha sido objeto de varios eventos especiales y actualizaciones como 'Los piratas del firmamento de Tyria' y 'Política sanguinaria'. A pesar de haber sufrido multitud de ataques de fuerzas enemigas, el emplazamiento sigue firme y se prepara para hacer frente a una nueva amenaza de manos de Scarlet Briar.

'Huída del Arco del León' es el nombre de la nueva actualización que los jugadores podrán disfrutar de forma gratuita a partir del 18 de febrero. NC Soft y ArenaNet han presentado hoy mismo un ilustrativo tráiler que muestra cómo puede pasarse de la paz al caos en cuestión de segundos. 'Nada dura para siempre', es el mensaje que nos dan al finalizar el vídeo, el cual podéis ver a continuación con subtítulos en español:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Visiro
Visiro 11/02/14 19:31:29
00
Q gran juego...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.