Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > NC Games será el distribuidor de The Witcher 3 en América Latina

NC Games será el distribuidor de The Witcher 3 en América Latina

La distribuidora brasileña ha firmado un acuerdo con CD Projekt Red para llevar el nuevo título de rol a todas las plataformas en este territorio

Miguel Alcántara
21/07/2014 19:03
The Witcher 3: Wild Hunt

La compañía brasileña NC Games ha firmado un acuerdo con CD Projekt Red para distribuir en América Latina 'The Witcher 3: Wild Hunt', lo próximo del estudio polaco para PC y nueva generación de consolas. NC Games es la distribuidora más grande de Brasil y una de las más importantes de sudamérica, por lo que el acuerdo es también beneficioso para CD Projekt Red

NC Games confirmado con este acuerdo que la nueva entrega de la saga 'The Witcher' llegará a este territorio localizado al español y portugués para responder a las necesidades de la zona. "Estamos muy contentos con este acuerdo y preparados para lo que debe ser uno de los mayores lanzamientos del próximo año", dice Claudio Macedo, fundador y presidente de NC Games & Entertainment.

La compañía asegura que el título llegará con estas condiciones de localización a todas las plataformas y que estará listo para su llegada en febrero de 2015. 'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 29/07/14 20:23:23
00
No es por menospreciar las traducciones españolas, pero espero que sea español latino.
0 0
artimaña
artimaña 22/07/14 00:05:43
00
Buena noticia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.