Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > NBA Today mejorará en la versión de NBA 2K14 de nueva generación

NBA Today mejorará en la versión de NBA 2K14 de nueva generación

El productor Erick Boenisch ha asegurado que en Xbox One y PlayStation 4 este servicio ofrecerá más datos y más precisos sobre los partidos reales

Miguel Alcántara
28/10/2013 10:35

El servicio NBA Today de 'NBA 2K14', que nos ofrece datos de los partidos reales de la semana durante el propio juego, será mejorado en las versiones para Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva edición, NBA Today no solo nos dará los resultados y pequeñas pinceladas de las actuaciones individuales, sino que explicará en qué momentos se ha perdido el partido, quién ha dominado y estadísticas completas sobre los jugadores.

NBA 2K14

Erick Boenisch, productor del juego, lo ha explicado así en Polygon: "Actualmente es como, 'Hey, los Lakers jugaron anoche. Perdieron 115-114 y Kobe tuvo un muy buen partido. En éste, que va a ser como 'Perdieron en el último tiro. Kobe lo falló, pero él anotó 14 de 28 y consiguió 31 puntos. Se metió en problemas de faltas al final del juego'. Y ese es el tipo de detalle que hizo que no te da el viejo sistema", comenta el directivo.

Además, esta información se enviará rápidamente a través de internet y la recibiremos sin esperas en nuestra consola. Incluso si estamos jugando mientras se celebra un partido en el mundo real, durante el descanso de nuestro encuentro virtual recibiremos el resultado y las estadísticas concretas del mismo. Según explica Boenisch, el juego estará constantemente intercambiando información con internet para ofrecernos esos datos actualizados.

El videojuego 'NBA 2K14' estará disponible de salida tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/10/13 16:11:09
00
Buena mejora en la proxima generacion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.