Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > NBA Playgrounds por fin añade modo online en Nintendo Switch

NBA Playgrounds por fin añade modo online en Nintendo Switch

El título de baloncesto más peculiar de los últimos tiempo se actualiza con varios añadidos, además del modo online

Dani Salmerón Jiménez
11/07/2017 12:33
NBA Playgrounds

NBA Playgrounds añade modo online en Nintendo Switch

Cuando se lanzó 'NBA Playgrounds' en Nintendo Switch, muchos usuarios tuvieron una desagradable sorpresa: el título no contaba con juego online en esta versión. La promesa del modo online en Nintendo Switch llegó y a modo de disculpa, todos aquellos que se hicieran con la copia durante el período en el que el título de baloncesto no tenía online recibirían de forma gratuíta una copia de 'Shaq Fu 2'. Y este período por fin ha finalizado. 

Y es que, durante el dia de ayer, el modo online de 'NBA Playgrounds' por fin llegó a Nintendo Switch y lo ha hecho con otros tantos añadidos. La actualización 1.1.3 no tan solo ha traido el esperado modo, si no que además ha añadido al plantel 15 nuevos jugadores que se suman a las ya conocidas estrellas del título. 

Por si todo esto fueran pocas buenas noticias, los desarrolladores han decidido realizar cambios en el sistema de lanzamiento de la pelota desde cualquier lugar, uno de los aspectos más complejos del juego y del que más tiempo se precisaba para acostumbrarse. No tan solo han cambiado y facilitado el sistema, si no que además han añadido una barra que ayuda a la visualización del timing preciso para soltar el balón. 

Todos estos añadidos complementan un título que, si bien no era mal título, acababa resultando en un híbrido muy extraño entre juego arcade y simulación. Pero con este cambio, el título parece decantarse más hacia el estilo arcade. ¿Qué os parece este cambio? ¿Os interesa la adición del modo online por fin?

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 11/07/17 16:39:14
00
La verdad es algo que esperábamos desde hace buen tiempo, al menos ya hay online, y bueno 15 jugadores.
aun falta la 2da con los nuevos torneos y los otros 35 jugadores y finalmente una que vana alanzar para todas las plataformas.
igual fue larga la espera pero valió la pena
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.