Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NBA Playgrounds 2 muestra su primer vídeo gameplay

NBA Playgrounds 2 muestra su primer vídeo gameplay

El lanzamiento de NBA Playgrounds 2 está previsto para este mismo verano, pero aún falta por confirmar el día y mes elegido para su estreno

Carlos Sánchez
09/05/2018 17:40
NBA Playgrounds 2

NBA Paygrounds 2

El año pasado, los chicos del estudio Saber Interactive dieron a los jugadores de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch la oportunidad de disfrutar de un título de baloncesto de corte arcade llamado 'NBA Playgrounds' y que resultó ser bastante llamativo. Este año, el estudio vuelve a la carga con una nueva que promete ofrecer no solo misma diversión que el anterior, sino también algunas mejoras muy importantes para que los jugadores puedan sacar más jugo a la experiencia. 'NBA Playgrounds 2' será un título más grande que el original en todos los aspectos posibles y el cual podremos disfrutar dentro de unos pocos meses en los sistemas ya mencionados con anterioridad. 

El lanzamiento de 'NBA Playgrounds 2' está previsto para este mismo verano, pero aún falta por confirmar el día y mes elegido para ponerlo a la venta. Mientras esperamos la llegada de esta información, podemos ir echándole un vistazo al primer vídeo gameplay compartido, el cual nos llega desde nuestros compañeros del medio norteamericano IGN. No es muy largo, pero sirve para ver el aspecto que tendrá el título desarrollado por el estudio Saber Interactive. En principio, no parece haber muchos cambios en el apartado artístico, el cual sigue apostando por jugadores con medidas desproporcionadas, mucho colorido y un despliegue de efectos visuales muy llamativo. El estudio, al igual que el anterior, ha vuelto a hacer uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por el medio para que podáis ver con todo detalle el aspecto que tiene la nueva entrega, gracias a la cual podremos disfrutar de un nuevo sistema de clasificación de liga a nivel mundial que contará un gran número de divisiones competitiva, un número más elevado de jugadores NBA, tanto actuales como leyendas, y varios modos de juego (un jugador y multijugador= que nos mantendrán pegados a nuestro sistema de entretenimiento durante más tiempo.

Imagen asociada al video 39160
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.