Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NBA Live 18: James Harden estará en la portada del juego; demo ya disponible

NBA Live 18: James Harden estará en la portada del juego; demo ya disponible

James Harden, jugador de los Houston Rockets, es el elegido por el gigante norteamericano para ser la portada de la nueva entrega

Carlos Sánchez
11/08/2017 09:43
NBA Live 18

NBA Live 18, demo ya disponible

La serie NBA Live, creada por EA Sports, volverá este año con una nueva entrega que contará con algunas novedades  muy interesantes, siendo una de ellas la inclusión de los equipos de la WNBA, es decir, la liga femenina. Gracias a NBA Live 18 podremos disfrutar de toda la emoción del baloncesto en PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 19 septiembre. Pero si tenéis ganas de ver lo que ofrece esta nueva entrega antes de su lanzamiento para ver si mejora o está a la altura de su competidor directo, os avisamos de que la demo de 'NBA Live 18' ya está disponible para su descarga en las consolas de Sony y Microsoft. Para descargarla, basta con acceder a PS Store o Xbox Store desde vuestros sistemas, buscarla y listo. La demo nos permitirá jugar al modo The ONE, en el que crearemos un jugador para iniciar su carrera desde 0.

James Harden, de los Houston Rockets, en la portada de NBA Live 18

La demo no es la única novedad que os traemos, pues gracias a un vídeo publicado por EA Sports de forma reciente ya conocemos qué jugador va a ser la portada de 'NBA Live 18'. ¿Os suena, La Barba? Seguro que sí y muy rápidamente habréis adivinado que James Harden, jugador de los Houston Rockets, es el elegido por el gigante norteamericano para ser la portada de la nueva entrega. Será la primera vez que el conocido jugador represente al juego de EA y en solitario, pues antes le habíamos visto como imagen de NBA 2K16 pero compartiendo portada con otros jugadores. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo publicado por EA en el que podemos ver al jugador en acción. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.