Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > NBA Elite 11 se retrasa varios meses y NBA Jam saldrá en Navidades para 360 y PS3

NBA Elite 11 se retrasa varios meses y NBA Jam saldrá en Navidades para 360 y PS3

Javier Franco Lozano
28/09/2010 11:29

logo [1]

La renovación de Electronic Arts para su saga de baloncesto más famosa: NBA Elite 11, ha sido retrasada de forma indefinida (en principio para unos meses) en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de Wii mantiene la fecha de lanzamiento al 5 de Octubre. Así lo ha confirmado el propio Peter Moore, Presidente de EA Sports en su blog hace escasas horas.
La decisión de retrasar la NBA ELITE fue difícil porque el juego tiene una gran promesa. Pero en última instancia, creemos que esto es lo que hay que hacer. Hemos estado haciendo un progreso constante en el baloncesto de los últimos años y va a tomar tiempo adicional para hacer el juego. ¿Por qué tomar esta decisión ahora? Al igual que con todos nuestros títulos, seguimos de cerca los comentarios de los consumidores para evaluar y mejorar el código hasta su lanzamiento. NBA Elite tuvo la suerte de tener una versión de demostración y de ahí surgieron comentarios y preocupaciones acerca de aspectos que debian pulirse. Decidimos que sería bueno que el juego tuviese más tiempo de desarrollo. Quiero dar las gracias a nuestro equipo de desarrollo de la NBA ELITE por sus esfuerzos para alcanzar los objetivos nobles de este año, y estamos detrás de ellos a medida que continúan su trabajo. Si bien nadie está contento con este retraso, le agradecemos el apoyo y la retroalimentación constante de nuestros fans. Tendremos más información en breve.
Por suerte y para paliar este retraso nos han ofrecido dos interesantes caramelos. El primero es que los poseedores de NBA Live 10 tendrán una actualización gratuíta de las plantillas de la temporada 2010/11, incluyendo la actualización del ADN dinámico. La siguiente es que NBA Jam en sus versiones de 360 y PS3 finalmente sí saldrán como contenido separado del juego y esperamos poder ofrecerlo a la venta a tiempo para estas Navidades. Malas y buenas noticias, aunque personalmente me parecen todas buenas si al final mejoran ciertos aspectos del juego que con la demo tampoco me llegaron a convencer. EA Sports se juega mucho con este título y si quiere que su cambio de rumbo tenga efecto sobre su gran rival más les vale hacerlo bien.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jojenmaihem
Jojenmaihem 28/09/10 14:27:23
00
¿EA retrasando un juego? ¡E viajado en el tiempo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.