Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > NBA 2K18: Ya puedes descargar gratis 'El Prólogo' en PS4 y Xbox One

NBA 2K18: Ya puedes descargar gratis 'El Prólogo' en PS4 y Xbox One

La app complementaria MyNBA2K18 también está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android

Fernando Borjas
08/09/2017 11:40
NBA 2K18

NBA 2K18

The Prelude ya se puede descargar gratis en PS4 y Xbox One

El modo Mi Carrera es una de las razones por las que algunos jugadores acuden a las tiendas con los ojos cerrados cada mes de septiembre a por su nueva ración de NBA 2K. Es uno de los modos en los 2K Sports pone más mimo y que más ha evolucionado en los últimos años, consiguiendo una inmersión cada vez mayor en la vida personal y profesional de un jugador de la NBA. 

Desde hace varias entregas, 2K Sports mantiene la estrategia de publicar un adelanto gratuito de MyCareer durante la semana previa al lanzamiento del juego y este año con NBA 2K18 no es una excepción. Desde hace unas horas ya podemos descargar gratis 'El Prólogo' en PS4 y en Xbox One desde sus respectivas stores digitales, para así poder ir avanzando en el modo MiCarrera antes incluso del lanzamiento del juego. The Prelude es exclusivo de PS4 y Xbox One, por lo que no intentes buscarlo en Nintendo Switch o Steam.

NBA 2K18 llega el próximo 15 de septiembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con nuevos aires, incluyendo nuevos modos como 'El Barrio', una especie de pseudo RPG con el basket callejero de telón de fondo en el que tendremos un entorno social en el que poder convivir con otros jugadores. En el caso de Nintendo Switch, llegará antes la edición digital que la física y en cuanto a la portada de NBA 2K18, se distribuirán copias con Kyrie Irving vistiendo tanto la camiseta de los Cleveland Cavaliers como de los Boston Celtics (que llegará más tarde)

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.