Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > NBA 2K18, para Nintendo Switch: Revelado el tamaño de la versión digital y más detalles

NBA 2K18, para Nintendo Switch: Revelado el tamaño de la versión digital y más detalles

La versión del simulador de baloncesto, desarrollada por 2K Sports, destinada a Nintendo Switch, contendrá todos los modos de juego

Carlos Sánchez
01/09/2017 15:31
NBA 2K18

NBA 2K18 requerirá 25GB de espacio en formato digital

Dos semanas restan para que los usuarios del sistema Nintendo Switch (y PC, PS4 y Xbox One), puedan disfrutar de la liga de baloncesto más mediática del planeta con el lanzamiento de 'NBA 2K18'. Esta nueva entrega, desarrollada por 2K Sports, permitirá a los usuarios de la consola de Nintendo poder disfrutar de todos sus modos de juego tanto en modo portátil como desde una pantalla de televisión. Y cuando decimos todos, son todos. 'NBA 2K18' ofrecerá a los poseedores de Nintendo Switch los mismos modos de juego que las versiones destinadas a PC, PS4 y Xbox One, por lo que no habrá recortes de ningún tipo en este aspecto, según ha revelado el medio USgamer. La única excepción será que esta entrega no dará la posibilidad de crear logos para los Equipos Pro-Am. 

La versión de Nintendo Switch tendrá los mismos modos que el resto

Además de este detalle, que nunca está de más saberlo para evitar sorpresas desagradables, el medio ha revelado que 'NBA 2K18' contará en Nintendo Switch con el mismo motor que el resto de versiones, por lo que 2K Sports se ha limitado a adaptar el ya existente en lugar de crear uno nuevo (algo que estuvo planificado), lo cual supone un ahorro de tiempo y dinero. Así pues, esta entrega contará con las mismas animaciones e Inteligencia Artificial que el resto, aunque se ejecutará a 30 frames por segundo (por lo menos en portátil). Por último, comentar que la edición digital de esta entrega, que será la que llegue el próximo 15 de septiembre (la versión física llegará máa adelante), requerirá un mínimo de 25GB de espacio, lo que se traduce en la obligatoriedad de comprar una MicroSD ya que el juego contará con actualizaciones, que llegarán a la par que el resto de versiones. 

NBA 2K18 llegará a Nintendo Switch primero en digital

Dicho esto, a continuación os vamos a dejar un breve vídeo en el que podemos ver, más o menos, cómo se desenvolverá la nueva obra del famoso simulador baloncestístico en Nintendo Switch. La calidad no es la idónea, pero es lo que hay de momento. Si estáis interesados en esta nueva entrega, os recordamos que 'NBA 2K18' ya está disponible para reserva a través de este enlace.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikel9
mikel9 02/09/17 14:49:08
00
juegazo,Igual que en ps4 y xbox one,Juegazo
0 0
Lobera
Lobera 01/09/17 19:10:21
00
Hostias se ve de lujo... poder jugar esto en portátil tiene que ser un lujo.
Me lo apunto para comprarlo en cuanto termine el Rabbids y algún indie que tengo a medias.
0 0
DrRamio
DrRamio 01/09/17 18:41:15
00
No me gusta el baloncesto, los únicos videojuegos que jugué al respecto fueron el Double Dribble de NES, uno de Tecmo en la Snes y el NBA 2K13(creo) en PS3, después no he vuelto a tocar otro juego de baloncesto. Este lo compraré en físico por el buen trabajo que han hecho, espero que sea el juego que logre engancharme por completo al baloncesto.
0 0
andresitour
andresitour 01/09/17 16:58:44
01
Acá queda demostrado que cuando se quiere se puede, en lugar de estar echando excusas como otros por ahí.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.