Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > NBA 2K18 para Nintendo Switch ¿con soporte para Amiibo?

NBA 2K18 para Nintendo Switch ¿con soporte para Amiibo?

Según la ficha de la Nintendo Store destinada a la obra desarrollada por 2K Sports, el título tendrá compatibilidad con las figuras amiibo

Carlos Sánchez
07/08/2017 11:42
NBA 2K18

NBA 2K18, ¿compatible con amiibo?

El 19 de septiembre, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar en casa o fuera de un nuevo curso baloncestístico gracias al lanzamiento de 'NBA 2K18'. Eso sí, el día del lanzamiento llegará únicamente en formato digital ya que la edición en físico ha sufrido un retraso hasta algún momento del otoño. Los motivos no han sido revelados, pero estamos pendientes de cualquier novedad que surja. Mientras esperamos, vamos con un extra de información relacionada con la versión de NBA 2K18 destinada a la plataforma Nintendo Switch y que nos llega desde Japón. Según la ficha de la Nintendo Store destinada a la obra desarrollada por 2K Sports, el título tendrá compatibilidad con las figuras amiibo creadas por Nintendo. De momento, se desconoce si se trata de un error de la ficha o de una función pendiente de mostrar por los desarrolladores.

¿Qué podría ofrecer amiibo a la obra de 2K Sports?

En el caso de que sea un error de la página, actualizaremos la información lo más rápidamente posible. En el caso de que sea real, ¿qué tipo de función podría ofrecer las figuras amiibo a la obra de 2K Sports? Lo primero que se nos viene a la mente es que las figuras amiibo puedan servir para desbloquear en esta entrega trajes u objetos especiales para los jugadores de la NBA, o incluso que sirvan para desbloquear personajes como Mario, Yoshi, Peach, Bowser etc. y poder jugar con ellos. De momento, dado que no ha confirmación oficial por parte de los desarrolladores de la compatibilidad con las figuras amiibo, estas opciones son pura especulación por nuestra parte. Si estáis interesados en esta nueva entrega, os recordamos que 'NBA 2K18' ya está disponible para reserva a través de este enlace, donde podréis encontrar varias ediciones a la venta.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 07/08/17 17:54:37
00
Disfraces para los jugadores no por favor...
0 0
andresitour
andresitour 07/08/17 16:11:39
00
Ya me imagino la cantidad de cosas curiosas que se puede hacer con esto
0 0
RCR
RCR 07/08/17 16:09:23
00
¿Los primeros amiibos de personas reales?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.