Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NBA 2K18: MyGM, contará con modo historia por primera vez

NBA 2K18: MyGM, contará con modo historia por primera vez

MyGM: The Next Chapter, según han revelado sus desarrolladores, nos meterá en la piel de una antigua estrella de la NBA que vuelve como gestor

Carlos Sánchez
31/07/2017 12:27
NBA 2K18

El modo MyGM de NBA 2K18 contará con novedades

El próximo 15 de septiembre, un mes antes de que dé comienzo la temporada regular de la NBA, los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch podrán disfrutar de 'NBA 2K18', nueva entrega de la serie desarrollada por 2K Sports. En la versión de este año, los jugadores volverán a disfrutar de la jugabilidad que tan famosa ha hecho a NBA 2K y de modos de juegos muy conocidos, entre ellos los modos MyLeague y MyGM que vuelve con novedades muy importantes. 'NBA 2K18' ofrecerá a los jugadores una nueva función dentro de esta segunda modalidad, llamada "MyGM: The Next Chapter". Básicamente, se trata de un modo historia que servirá para ampliar la experiencia de juego del título desarrollado por 2K Sports. Ahora bien, ¿en qué consiste exactamente? 

Se trata de un modo historia protagonizado por un ex de la NBA

MyGM: The Next Chapter, según han revelado sus desarrolladores, nos meterá en la piel de una antigua estrella de la NBA que, seis años después de su retirada por lesión, vuelve al mundo del baloncesto como entrenador y gestor de un equipo. Esta nueva modalidad para 'NBA 2K18' contará con escenas de vídeo que nos permitirán interactuar con los propietarios del equipo, los medios de comunicaciones, los jugadores y otros personajes. Además, el modo MyGM: The Next Chapter permitirá a los usuarios tomar decisiones que tendrán impacto en la historia. Erick Boenisch, productor senior de NBA 2K18, ha comentado sobre este modo que: -"la intención es dar una experiencia atractiva que evite los típicos clichés deportivos"-. De forma adicional, comentar que el modo MyLeague seguirá siendo como en anteriores entregas. Si estáis interesados en 'NBA 2K18', os recordamos que ya está disponible para reserva.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.