Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NBA 2K18 muestra sus primeras capturas oficiales

NBA 2K18 muestra sus primeras capturas oficiales

2K España, a través de un mensaje en Twitter, nos ha mostrado a tres jugadores de la obra de 2K Sports, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre

Carlos Sánchez
25/07/2017 10:22
NBA 2K18

Primeras imágenes de NBA 2K18

El próximo 15 de septiembre, en las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, dará comienzo un nuevo curso de baloncesto virtual con el lanzamiento de 'NBA 2K18', nueva entrega de la popular serie desarrollada por 2K Sports. La NBA vuelve, como cada año, a los diferentes sistemas de entretenimiento para hacernos disfrutar de toda la emoción del baloncesto gracias a los diferentes modos de juego que incluye, las plantillas actualizadas y los equipos de todas las conferencias. Ahora bien, ¿qué aspecto tiene 'NBA 2K18'? A pesar de que el título fue presentado oficialmente hace ya algunas semanas, no ha sido hasta hace poco cuando hemos podido ver las primeras capturas oficiales del juego. 2K España, a través de un mensaje en Twitter, nos ha mostrado a tres jugadores de la obra de 2K Sports.

Paul George, Demar Derozan e Isaiah Thomas las protagonizan

En las imágenes, las cuales podéis ver con más detalle en el tweet, podemos ver a tres jugadores muy conocidos de la NBA: Paul George, de los Oklahoma City Thunder; Isaiah Thomas, de los Boston Celtics; y Demar Derozan, de los Toronto Raptors. De momento, la compañía solo nos ha ofrecido las primeras capturas, por lo que tendremos que seguir esperando hasta la aparición de los primeros vídeos gameplay de 'NBA 2K18' en las plataformas a las que va destinado. ¿Qué os parecen las imágenes compartidas por 2K España? Si por un casual estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está se encuentra disponible para reserva a través de este enlace.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.