Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > NBA 2K14 ya está disponible para Xbox One y pronto en PlayStation 4

NBA 2K14 ya está disponible para Xbox One y pronto en PlayStation 4

La galardonada saga de baloncesto de 2KGames, abre una nueva generación con una experiencia de simulación sin precedentes en las consolas de nueva generación

Iván Díez
22/11/2013 01:14
NBA 2K14

2K ha anunciado hoy que 'NBA 2K14' de nueva generación ya está disponible para el sistema todo en uno de Microsoft Xbox One y estará disponible para sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4 el 29 de noviembre.

"La experiencia 'NBA 2K14' de nueva generación representa un momento muy emocionante en la evolución de la franquicia," dijo Greg Thomas, Presidente de Desarrollo de Producto de 2K Sports. "El poder de la nueva generación nos permite ofrecer el universo más dinámico y envolvente para llevar al jugador sobre el corazón de la experiencia de la NBA."

'NBA 2K14' para la nueva generación de consolas ofrece revolucionarias características nunca antes vistas, sobre las que destacan:

MOTOR ECO-MOTION - El revolucionario motor de juego dinámico de 2K combina la física real, las emociones de los jugadores y completos controles para aportar una infinita variedad de acciones y reacciones que solo se pueden conseguir con la tecnología de la próxima generación.

MiCARRERA - Vive el estilo de vida NBA como nunca fuera y dentro de la cancha mientras desarrollas tu carrera con MiJUGADOR en un modo historia épico.

EL PARQUE - Un novedoso modo de juego multijugador en el que hasta 100 MiJUGADOR pueden jugar al baloncesto urbano, socializar, ver partidos en curso y muchas cosas más.

MyGM - Un modo franquicia remodelado en el que tomar las riendas de un equipo adquiere una nueva dimensión. Crea un GM, pule tu estilo a través de atributos, gestiona las relaciones con jugadores y empleados, cumple objetivos establecidos por los dueños y consigue ganar el campeonato.

EUROLIGA DE BALONCESTO - Por primera vez juega con hasta 14 de los mejores equipos europeos de baloncesto incluyendo los cuatro equipos españoles Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Malaga y Laboral Kuxta Vitoria, además del vigente campeón de Europa Olympiacos Piraeus.

COMENTARIOS EN ESPAÑOL - Juega con los comentarios en español de los reconocidos comentaristas deportivos Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga.

Desarrollado por Visual Concepts, el videojuego ya está disponible para la plataforma Xbox One y estará pronto disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 el 29 de noviembre de 2013.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.