Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > NBA 2K14 tendrá los servidores activos nueve meses más

NBA 2K14 tendrá los servidores activos nueve meses más

2K Sports cerró los servidores del juego la semana pasada, pero la oleada de críticas por la pérdida de los datos en el Modo Carrera les han hecho rectificar

Miguel Alcántara
08/04/2015 14:23
NBA 2K14

Los usuarios de 'NBA 2K14' que no hayan dado el salto a la nueva entrega anual de la saga de baloncesto están de enhorabuena, ya que los servicios online del juego van a restablecerse de inmediato. Y es que 2K Sports ha decidido volver a tener los servidores del juego operativos durante nueve meses más.

La semana pasada, la compañía cerró los servidores del juego con el objetivo de centrar su apoyo en 'NBA 2K15', pero el problema fue que las partidas del Modo Carrera de los jugadores no eran accesibles sin conexión. 2K Sports reconoció que no había solución para este error, y por ello han decidido ampliar el apoyo al título deportivo.

A partir de hoy, ampliamos el apoyo de todos los servidores de 'NBA 2K14' de 18 a 27 meses después del lanzamiento", ha comentado un portavoz de la compañía, alegando que de este modo darán "más tiempo para experimentar y disfrutar de la franquicia de más alto rating de simulación de la NBA". Por lo tanto, tendremos nueve meses más para poder jugar a este título con conexión.

Parece ser que, ante la imposibilidad de solucionar el problema causado por la desconexión de 'NBA 2K14', esta vez 2K Sports sí que ha hecho caso a la comunidad. Una muy buena noticia para los poseedores del título.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 08/04/15 21:02:19
00
Los servidores tendrían que durar un mínimo de 3-4 años. No puede ser que cierren servidores al año y medio de sacarlos.
0 0
Infinity
Infinity 08/04/15 20:21:22
00
Y yo vuelvo a decir que no hace falta conexion para jugar al Modo Carrera. Llevo jugando sin internet desde que salio el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.