Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > NBA 2K13 podría tener compatibilidad con Kinect

NBA 2K13 podría tener compatibilidad con Kinect

El portal Amazon publicó la portada del simulador de baloncesto de 2K desvelando el pastel

Javier Franco Lozano
06/08/2012 20:04
portada Xbox 360

Volvemos a hablar de meteduras de pata que puede que acaben en reprimendas, aunque en los últimos tiempo se están convirtiendo en habituales. El conocido portal de compra/venta Amazon ya ha abierto la reserva de NBA 2K13 haciendo pública la portada del juego y desvelando una compatibilidad con el sensor Kinect hasta ahora no anunciada.

2K Games por su parte ni ha confirmado ni desmentido este hecho, pero todo apunta a que el próximo simulador de basket tendrá compatilidad con el sensor Kinect. La etiqueta "Better with Kinect Sensor" significa que añadiría funcionalidades extra y no sustituiría el control tradicional, así que los más puristas podéis estar tranquilos.

NBA 2K13 llegará a las tiendas el próximo 5 de Octubre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, PSP y Wii y también se espera versión para Wii U más adelante.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.