Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'NBA 2K11' arrasa: casi cuatro millones de copias vendidas

'NBA 2K11' arrasa: casi cuatro millones de copias vendidas

Miguel Alcántara
03/02/2011 09:54
El videojuego de baloncesto NBA 2K11 rompe récords de ventas, según anuncia su productora 2K Sports. El título de Visual Concepts está a punto de conseguir la gran cifra de las cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo, todo un hito para la saga de simulación deportiva que durante los últimos años ha liderado la canasta virtual.

20100722_00036.JPG

Han habido diversos factores en esta última entrega que han fomentado el éxito. El primero ha sido la inclusión de la figura de Michael Jordan en el juego, pudiendo revivir sus momentos míticos y utilizarlo en diversos modos del título. Además, NBA 2K11 se ha encontrado con un mercado sin competencia, aunque últimamente tampoco tenía demasiada. Tras la cancelación de NBA Elite 2011 de Electronic Arts, el anteriormente conocido como NBA Live, el juego de 2K Sports es la única opción multiplataforma de este estilo que hay en el mercado. Todo esto, unido a su enorme calidad, ha permitido a la saga tener unas ventas nunca vistas. NBA 2K11 salió al mercado en octubre de 2010, y a logrado unas críticas excelentes en todos los medios especializados.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Alucard
Alucard 03/02/11 18:03:15
00
Es un juegazo y sin duda alguna cualquier producto donde aparezca Michael Jordan tiene asegurado el exito.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.