Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > NBA 2K10 logra colocar 2 millones de copias en todo el mundo

NBA 2K10 logra colocar 2 millones de copias en todo el mundo

Miguel Alcántara
02/02/2010 22:23
El videojuego de simulación deportiva NBA 2K10 ha logrado, según sus creadores, alcanzar la cifra de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. El videojuego de baloncesto preferido por crítica y público logra de este modo superar a su antecesor, con un 60% de aumento de ventas respecto a este mismo periodo de disponibilidad de NBA 2K9. De este modo, la franquicia NBA 2K logra el trono del basquet virtual al ser el más vendido y el mejor valorado por los medios especializados. Ahora, además, se ha unido al equipo de desarrollo Virtual Concepts el ex-productor de la franquicia Mike Wang, que vuelve para ayudar al desarrollo de la próxima entrega. "Tener la posibilidad de trabajar con el mejor videojuego de baloncesto siempre ha sido un honor para mí y tener la oportunidad de volver a trabajar en el título es un sueño hecho realidad", valora Wang. El presidente de 2K Games, Christoph Hartmann, ha hablado sobre el éxito en ventas y ha dado las gracias a los fans por su fidelidad:
Estamos orgullosos de lo que hemos logrado este año con NBA 2K10 y este nuevo récord es una nueva razón para celebrar el décimo aniversario de la franquicia NBA 2K. Nos gustaría agradecer a todos nuestros fans su fidelidad y continuo soporte al juego.

20090819_00116.jpg

No solo el presidente de 2K Games ha sacado pecho con el videojuego, sino que la imagen y portada del título, el escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, ha hablado sobre su implicación en el juego y lo mediático de la saga.
2K Sports ha sido una gran compañía con la que trabajar y ambas partes estamos muy contentas del increíble éxito de esta temporada de NBA 2K10. 2K tiene una continua atención al detalle y una gran dedicación a sus fans ofreciéndoles la experiencia de simulación NBA más completa que les hace diferenciarse de la competencia y ha sido un honor formar parte de este fenómeno.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.