Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Navidad y Xbox One, la fórmula de Microsoft

Navidad y Xbox One, la fórmula de Microsoft

La compañía de Redmond se ha propuesto dar la vuelta a la tortilla e intentar por todos los medios posibles hacer que su máquina sea lo más atractiva al público

Sin avatar
01/01/2005 15:50
Halo 5: Guardians

'Forza Motorsport 6'. Halo 5: Guardians'. 'Gears of War: Ultimate Edition'. 'Rise of the Tomb Raider'. Retrocompatibilidad. Nuevas opciones en el dashboard. Un 2016 cargado de novedades. Estos son los ases de Microsoft para conseguir que la Navidad 2015 se vista de verde y esta sirva para que Xbox One mejore sus cifras de ventas. La compañía de Redmond se ha propuesto darle la vuelta a la tortilla e intentar por todos los medios posibles hacer que su máquina resulte lo más atractiva al público jugón y así poder llegar a nuevos usuarios.

Desde hace tiempo, sobre todo tras ver cómo Sony se distanciaba, Microsoft trabaja para ofrecer opciones que sirvan a Xbox One para poder llegar a más usuarios. Además, según comenta Harvey Eagle, director de marketing en Xbox UK, la compañía norteamericana está preparando junto a los minoristas una serie de ofertas especiales para aumentar, más si cabe, el atractivo de Xbox One de cara a las navidades.

Pese a mejorar sus ventas gracias al cambio de políticas y añadir novedades de interés, Xbox One no consigue dar caza a PlayStation 4 y romper la gran brecha que separa a una y a otra. El periodo navideño bien podría suponer un gran incremento en las ventas para Microsoft si los planes de la compañía marchan a la perfección con los juegos y funciones que ofrecen.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Origen
Origen 16/11/15 16:01:45
00
Aqui si Sony anuncia una rebaja temporal de PS+ de 5€, triplica las ventas.
Asi que dudo que les cojan en ventas.

Menos mal que la relacion de ventas y calidad no se cumple siempre, como en este caso.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.