Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog finaliza la captura de movimiento de Elena y Sully en Uncharted 4

Naughty Dog finaliza la captura de movimiento de Elena y Sully en Uncharted 4

Los actores Richard McGonagle (Sully) y Emily Rose (Elena Fisher) aparecen junto al codirector de esta entrega, Neil Druckmann, tras poner fin a su trabajo

Sin avatar
28/08/2015 18:36
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Poco a poco, el desarrollo de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' para la plataforma PlayStation 4 va madurando gracias a la consecución de una serie de objetivos de clave. La última "meta volante" que Naughty Dog ha conseguido dejar atrás ha sido la sesión de captura de movimiento de dos personajes muy importantes dentro del curso de esta nueva historia y, por supuesto, también de la franquicia Uncharted. Los encargados de dar movimiento y gesticulación facial a los personajes Victor Sully y Elena Fisher han posado junto a Neil Druckmann (codirector de esta nueva iteración) después de haber puesto punto y final una de las tareas más interesantes de ver en el desarrollo de un juego.

Pese a no ser controlables, Naughty Dog no escatima en detalles. En la imagen que corona esta texto vemos a los actores Richard McGonagle (Sully) y Emily Rose (Elena Fisher), junto al ya mencionado Neil Druckmann, todavía ataviados con el traje de captura de movimiento y los puntos que los estudios utilizan para captar los movimientos faciales, para acto seguido llevarlos al modelo 3D que aparecerá en el juego. Parece que los chicos de Naughty Dog van por buen camino en el proceso de desarrollo de uno de los títulos más esperados de PlayStation 4, encontrando la estabilidad necesaria para que todo marche a la perfección.

Y es que 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' no está siendo nada fácil para Naughty Dog. La marcha de Ami Hennig a otro estudio y el  haber desechado ocho meses de trabajo para cambiar ciertos aspectos han provocado que el juego no llegue en 2015 y se posponga hasta la primavera de 2016.

Fuente: PSU

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
maxi
maxi 28/08/15 20:07:45
00
Vaya pues si que iban atrasados, espero que para fines de perfeccionar el juego! y espero que no se retrase de nuevo el lanzamiento del juego!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.