Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog y Uncharted, una relación que dice adiós

Naughty Dog y Uncharted, una relación que dice adiós

Naughty Dog lleva deleitando a los fans de la acción y la aventura desde al año 2007 con la serie 'Uncharted', nacida en PlayStation 3

Carlos Sánchez
15/04/2016 16:36
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Naughty Dog lleva deleitando a los fans de la acción y la aventura desde al año 2007 con la serie 'Uncharted', nacida en PlayStation 3 y donde contó con tres entregas. Ahora y con PlayStation 4 en activo, el equipo de Naughty Dog pondrá a las aventuras de Nathan Drake con el lanzamiento de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' el próximo mes de mayo. Nueve años después, la serie se acaba para Naughty Dog y ha llegado la hora de decir adiós, cosa que no será nada sencilla según ha comentado el señor Ricky Cambier, diseñador jefe en Naughty Dog. La serie 'Uncharted' ha servido para que Naughty Dog dé un salto evolutivo a la hora de crear proyectos más ambiciosos.

Desde la primera hasta la última entrega hemos visto cómo el estudio iba a más en todos los aspectos, llegando a su máximo con una entrega que el propio estudio cataloga como la mejor de todas, es decir, 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. Despedida a lo grande y cargada de sentimientos. Según comenta el Cambier: -"para la gente que ha estado con él desde el inicio, hay mucha tristeza. Han estado con él durante diez años. Bruce Staley comenzó como director de arte en Uncharted 1, estaba trabajando en esta última secuencia y estuvimos, básicamente, realizando esbozos de cuál iba a ser la forma más efectiva de poner fin a las aventuras de Nathan Drake"- .

Naughty Dog echará de menos a la serie que tantos éxitos y alabanzas le ha reportado durante esta última década, ¿y vosotros, la echaréis de menos? Ni dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kl13n
kl13n 16/04/16 10:21:50
00
Como fan de los juegos de aventuras voy a echar muchísimo de menos obras como ésta, buenas historias, tremendos personajes, guiones mejores que los de muchas películas (cosa que en los videojuegos empieza a ser habitual) y sobre todo diversión en estado puro. Desde Prince of Persia que no me canso es éste género.
0 0
TrAn3
TrAn3 15/04/16 18:12:52
00
Yo no creo que sea un adiós tan definitivo ya se dijo que se podría hacer un Uncharted 5 jubilando a Nathan, pero que lo haga ND, y siempre recordando-lo con Easter Eggs en futuras obras.
0 0
javifg92
javifg92 15/04/16 17:48:33
00
Personalmente, y aunque me miren mal, no le echaré de menos. Es una saga estupenda, de eso no cabe duda... Pero yo es que soy más de la vieja Naughty Dog, y esta clase de títulos me aburren. Qué le voy a hacer...
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 15/04/16 17:01:53
00
Mira que no me gusta la saga en lo más mínimo, pero como maten a Sully quemaré las oficinas de Naughty Dog
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.