Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Naughty Dog: "Wii U No tiene nada que VITA y PS3 no tengan ya"

Naughty Dog: "Wii U No tiene nada que VITA y PS3 no tengan ya"

Iván Díez
14/07/2011 15:08
Wii U

Eurogamer ha tenido el placer de hablar en una entrevista con los creadores del esperado Uncharted 3, título que llegará en Noviembre en exclusiva para Playstation 3 y del que Naughty Dog ha dejado algunos de talles tanto del modo multijugador como de la aventura principal de Nathan Drake, que tiene toda la pinta de convertirse en una de las entregas más brillantes del año.

Independientemente de lo que sienta Naughty Dog con Wii U, que según ellos les encanta la idea, el estudio lógicamente no podría desarrollar ningún juego para esa plataforma, porque Naughty Dog es subsidiaria de Sony, por lo que los creadores de la saga Uncharted han preferido compartir algunas reflexiones acerca de la consola.

Para Richmond, Wii U es una consola con una tecnología muy interesante y tiene la curiosidad de ver cómo la gente la usaría, pero de momento a él no se la venderían porque tiene ciertos aspectos que no le acaban de convencer, pero desde luego quiere ver cómo funcionará en el futuro respecto al resto de la competencia, ya que para Nintendo llega un mundo completamente nuevo, la alta definición:

Para ser honesto con usted, la idea es realmente buena, pero Wii U no tiene nada que VITA y PS3 no tengan ya. Usted sabe, es una tecnología muy interesante, y estoy interesado en ver cómo la gente lo usa. A mi todavía no me lo han vendido. La pantalla no es multi-touch, algo que me parece raro. Parece que hay algunos extraños agujeros en el, pero seamos francos, la última vez me mantuve escéptico con Wii y mira lo que ha conseguido. Estoy seguro que los juegos que harán para Wii U serán increíbles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 15/07/11 13:14:25
00
Se estan olvidando que el mando de wii-u es eso, un mando y que psv y ps3 son 2 cosas muy diferentes.

Mientras que los usuarios de psv podemos coger y llevarnos la consola portatil por ai ustedes no podran hacerlo ya que solo es un mando (muy chulo por supuesto). Que psv no puede interactuar con ps3 como lo hace wii-u con su mando? ami sinceramente me da igual, yo me comprare psv para llevarmela por ai, no para tener 2 consolas encendidas en casa.

Yo no veo tan mal lo que a hecho Naughty dog porque como es normal, cada uno barre para dentro.
0 0
sumaikun
sumaikun 14/07/11 22:07:12
00
obviamente el tio no dira algo bueno de eso , solo tranquilisa a los sonyers que se hacen pajas mentales viendo lo de wiiu con viya, si naugty fuese de nintendo creo que las cosas hay cambian , mas bien deberia decir que play 3 t ps vita no ofrece nada nuevo que 3ds y wii claro si lo habilitan como controlador .
0 0
BerNaL
BerNaL 14/07/11 19:32:02
00
jajajaja que forma de hablar debía ser una de las empresas que trabajan en exclusiva con SONY, obviamente no va a decir nada bueno.

Y con respecto a decir que PS3 y Vita tiene lo mismo que el Wii U estan muuuy mal dicho, la verdad si eso les calma a los de Sony, que forma de agarrarse la verdad, a ver cuanto les dura.

Solo diré un añadido que el wii u tiene y que los otro no, solo uno, y es que lo que se ve en pantalla del mando es por medio de Wireless muy potente por los visto y que no existe latencia algo que el ps3 y vita sueña. No digan cosas absurdas de algo que ni siquiera se sabe nada y mucho menos que lo probaron
0 0
rubenoski
rubenoski 14/07/11 19:07:59
00
Que mania tiene la gente de judgar algo que aun no se conoce al 100%.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 14/07/11 18:46:01
00
El titulo me hiso pensar que hasta los de Naughty Dog se les estaba soltando la lengua, pero veo que no es tan en ese sentido.... por que lo mencionan en tecnologia, pero esperan ver que es lo que proponen ...
0 0
linkvron
linkvron 14/07/11 18:30:57
20
eRaZoR efectivamente tiene razón, PSVita y PS3 NO tienen juegos EXCLUSIVOS made in Nintendo con décadas de historia a sus espaldas (obviamente Sony tiene sus propias franquicias y muy buenas)
2 0
Sin avatar
mcbo18 14/07/11 17:49:53
00
hahaha ojala y fuese así de sencillo... lo que pasa es que ese control es el centro de la consola y casi todos los juegos van a usarlo así sea poco mientras que con vita y ps3 nunca vamos a ver esa integración amenos que todooos los usuarios de ps3 tengan un vita no se pueden hacer juegos centrados en esa integración... no es la tecnología (sony siempre gana hay) sino como se usa para llegar a las masas (que nintendo a hecho muy bien últimamente)

al final el propósito y uso de cada consola sera muy diferente y creo que pronto sabremos de la ps4 y de lo nuevo e innovador que tendrá
0 0
Sin avatar
SILVERPHOENIX 14/07/11 17:26:45
00
Completamente d acuerdo con tigo charlyolivera
0 0
eRaZoR
eRaZoR 14/07/11 17:23:15
40
La verdad esque tiene razon, que tiene Wii U que no tenga Vita y Ps3, pués supongo que sus juegos exclusivos como Mario Zelda y Cia... osea nada nuevo, quizás lo más destacable es la posibilidad de interactuar Wii U con Wii, que estoy seguro que con Vita también lo será con Ps3.
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.