Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Naughty Dog valora bajar el precio de The Last of Us Remastered a los usuarios de PlayStation 3

Naughty Dog valora bajar el precio de The Last of Us Remastered a los usuarios de PlayStation 3

Está pendiente de un estudio de mercado para ver como bajar el precio a los usuarios que también se hagan con la versión de Playstation 4

Sin avatar
17/04/2014 14:08
The Last of Us

Novedad para los usuarios de PlayStation 4 que no hayan jugado al original. No tanto para los que vienen de PlayStation 3 y sí lo hayan jugado. The Last of Us llegará a PS4 con mejoras visuales, todo el contenido descargable y un precio que no ha gustado a muchos. Por eso Naughty Dog valora la posibilidad de reducir el precio a aquellos que lo tengan en su versión de Playstation 3. Queda duda sobre el formato que podría ver su precio reducido. En teoría, las tiendas especializdas no responderían ante este descuento. Otro tema diferente es la versión digital, más fácil de rebajar al tener Sony control total.

Eric Monacelli, community strategic del Blog de Playstation Europa, ha comentado -"estamos pensando en el modelo de negocio para todo esto y se publicará sobre este una vez que tengamos las aportaciones de todas las regiones."- El precio de venta recomendado al público es de 70 euros en Europa, precio de novedad. No obstante, llega íntegro, con todo el contenido descargable del season pass.

Joel y Ellie todavía no han dicho su última palabra. Naughty Dog brindó a los usuarios de PlayStation 3 el que podría haber sido el último gran juego para la plataforma. Un juego que ahora se lleva a PlayStation 4 en versión remasterizada. Previsto según la página oficial del PlayStation USA para el mes de junio, la nueva plataforma de Sony recibe a 'The Last of Us' con los brazos abiertos. Una gran oportunidad para aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento.

Fuente: Playstation Blog Europa

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/04/14 15:48:50
00
No creo lo hagan.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 17/04/14 21:47:51
00
Ojalá, y un Cross-Play no estaría mal... Que cagada para el que ya lo haya reservado si lo añaden xD
0 0
Busy
Busy 17/04/14 19:59:48
00
Naughty Fog yo les enseño...bajen al primer digito 2 numeros menos :v

llevan bastante tiempo con el mismo precio....ya era hora que empezaran a "reflexionar" el precio

PD: Nintendo...espero que leas esta noticia xD
0 0
Sin avatar
inmortal_creed 17/04/14 16:35:11
10
bueno igual seguira siendo caro paras las personas que ya lo compraron. por otro lado cuando ya baje de precio entonces la consieracion seria grande.
1 0
soragranda
soragranda 17/04/14 16:20:57
00
Muy, pero muy bien :'D.
0 0
municion
municion 17/04/14 16:18:38
00
Sin duda es lo más sensato que podrían hacer.
El juego ya salió rentable, así que por ese lado no deberían poner problemas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.