Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog; un estudio con libertad total

Naughty Dog; un estudio con libertad total

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, opina que Sony es asombrosa por permitirles total libertad para desarrollar los juegos que ellos quieran

Sin avatar
14/12/2015 19:40
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón

Naughty Dog se ha convertido por méritos propios en uno de los estudios más laureados del ámbito de los videojuegos. Cada obra que realiza el veterano equipo es siempre motivo de expectación y sinónimo de éxito inmediato. ¿Cómo consigue el estudio que cada proyecto sea un "pelotazo"? Pues con algo tan sencillo como lo es la libertad de decisión. De esto mismo ha hablado Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog y uno de los co-directores de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', comentando que: -"lo que es asombroso sobre Sony y cómo nos tratan es que ellos nos dejan hacer cualquier juego que queremos hacer"-.

Para dar veracidad de ello, el señor Druckmann ha usado un ejemplo que todos conocemos bien (y que algunos odian volver a oír o leer), sobre todo los que esperan el renacimiento de la serie 'Jak & Daxter'. Durante el desarrollo de 'The Last of Us', los chicos de Naughty Dog comenzaron a trabajar en un reinicio de la franquicia del dúo dinámico. Por desgracia, debido a la incompatibilidad del aspecto visual realista con 'Jak & Daxter' dicho proyecto fue cancelado. Evidentemente, Sony era consciente de ello ya que el estudio, según Druckmann, le pregunto: -"en el caso de que esto no funcione para nosotros, ¿podemos hacer algo completamente nuevo? Sony dijo por supuesto"-.

Fuente: PSU

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 15/12/15 09:53:35
00
Es lógico, han hecho juegos realmente icónicos de PlayStation, todos han triunfado a su manera, han demostrado que merecen esa confianza, y que no sólo tienen su propia aprobación, también la del público que es lo importante.

Darles ese margen creativo les ayuda a sentirse más cómodos y eso abrirá las puertas a nuevos juegos que seguro valdrán la pena.

Pero por favor, que alguien les quite de la cabeza hacer un Jak and Daxter realista. Que se fijen en el caso del nuevo Ratchet and Clank para ver que no hace falta, o incluso de Kingdom Hearts III.
0 0
RIPLIS
RIPLIS 15/12/15 07:16:13
11
Pues hacer el puto jack and daxter
1 1
Jay-B3
Jay-B3 15/12/15 02:18:43
00
Como no los van a dejar hacer el juego que quieran si cada juego que hacen es una obra maestra, se han ganado a pulso esa libertad.
0 0
damian__14
damian__14 14/12/15 23:33:27
12
Seguro que tienen tanta que si quisieran sacar un uncharted en PC Sony les dejaria
1 2
SpeedSonic
SpeedSonic 14/12/15 23:20:35
00
Al darles mas libertad ellos se sienten mejor y pueden hacer mejores juegos

Acambio ND les a cumplido con juegos muy recordados
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.