Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Naughty Dog: Todavía queda mucha potencia en PS3

Naughty Dog: Todavía queda mucha potencia en PS3

Luis Torrecilla
04/10/2011 10:17
Naughty Dog
Durante una entrevista en GI.biz, Richard Lemarchand diseñador jefe en Naughty Dog, comentó que aún se puede aprovechar más potencia de la PS3, a pesar de que en su día y durante el desarrollo de Uncharted 2: Among Thieves trataban de aprovechar al máximo la consola.

Creo que aún queda mucho por explorar con Playstation 3, a pesar de que dijimos que estábamos empezando a aprovechar al máximo las capacidades de la maquina con Uncharted 2

Ciertamente, lo que estamos haciendo con Uncharted 3 muestra que hay mucho aún que exprimir en la consola. En cuanto a la iluminación volumétrica, la forma en que la luz llena un espacio y un cuerpo en movimiento - por ejemplo, un personaje - pasa por delante de los rayos de Sol y como estos rodean al personaje, luce como algo que no habíamos visto hasta ahora, incluso en la actual generación.

Lemarchand continuó diciendo:

Hemos innovado con mucha tecnología en un solo juego, como la simulación del agua o del mar, por nombrar alguna de las docenas que hemos hecho. Creo que es por la forma en que trabaja el procesador cell y la singular arquitectura de la Playstation 3, al igual que con PS2 y los últimos juegos de su generación.

Y es que aún debe quedar mucho potencial por descubrir en esta generación ya que cada vez mas a menudo los juegos alcanzan un techo gráfico que pronto es batido por los demás.

Actualmente Naughty Dog se encuentra desarrollando Uncharted 3: Drake's Deception que saldrá en Europa el 2 de Noviembre en exclusiva para Playstation 3.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Abrelatas
Abrelatas 05/10/11 03:38:25
00
Ojala que lo digan para que en verdad otros juegos exploten al maximo la ps3 antes de pasar a la proxima gen.. con una nueva consola
0 0
matrixmgc
matrixmgc 04/10/11 22:01:00
00
Esto no es una trilogia; pueden perfectamente hacer una 4º entrega, ambientado en EEUU o Japon, o tambien en Africa (bueno, africa keniana por ejemplo); y como no rematar de exprimir la ps3, al igual que God of War 2.
Ademas, se va viendo como envejece Drake hacia los 35-40 años.Podria tener un final cerrado o...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 04/10/11 19:37:36
00
¡¡Joder!! Uncharted 3, vaya bestia encima los creadores con estos comentarios xD
0 0
TomyPs
TomyPs 04/10/11 16:04:40
00
Yo pienso que pueden dar algo mas aun mas que nada porque el blueray puede tener asta 200gb de maximo asik solo depende de las empresas
0 0
Torrecilla
Torrecilla 04/10/11 13:12:02
00
Ya leimos que naughty dog solo hace una IP por generación, eso es que uncharted no saldra en ps4 (al menos por parte de naughty dog) y no creo que se vayan a meter ahora a hacer un nuevo juego, aunque si, estaría muy bien
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.